<
Rosalía 2
Instagram /@rosalia.vt

«Están ready pa’l perreo»: Así fue la enérgica presentación de la Motomami en Lollapalooza Chile

Este sábado fue la presentación de la catalana Rosalía, un show esperado entre los fans que no pudieron verla cuando vino a nuestro país

¡Hoy fue el segundo día del festival más esperado en Chile! Esta tarde se presentó en el Banco de Chile Stage Rosalía, la española conocida por muchos por su canción pegajosa «Despechá».

La cantante hizo cantar a sus fans «La noche de anoche» quienes se volvieron locos repitiendo a coro la canción que tiene con el puertorriqueño Bad Bunny. 

La artista escuchó al publico cantar a todo pulmón sus temas: «Saoko»,»Bizcochito», «La fama», y «Linda» la colaboración que tiene con Tokischa, quien también se presentó ayer en nuestro país.

En un momento, la española le transmitió a sus fans: «Gracias por estar aquí y escuchar a la Motomami, y ser tan Motomamis, real Chile, son de los sitios más Motomamis que existe y eso es así».

En otra parte de su show la catalana le preguntó al público «¿Están ready pal perreo?» y desde ahí la noche se pasó volando con sus movidas canciones. 

El inicio musical de Rosalía

La cantante de «Malamente» nació el 25 de septiembre de 1992, por lo que ahora tiene 31 años de edad. De ese tiempo, ya bastante años activa en la industria musical, pues su carrera comenzó cuando ella tenía tan solo diez años, edad en la que comenzó su formación musical.

Probablemente por influencia de su madre, quien notó desde que su hija era muy chica un talento especial para la música y fue ella quien la llevó a clases. Por otro lado, su padre también la influenció desde pequeña, pues él la invitaba a cantar desde que tenía siete años de edad.

Sabías que..

Rosalía Vila Tobella obtuvo sus estudios musicales en el Taller de Música, una escuela de música fundada en 1979 con sede en Barcelona que tiene una casa discográfica, un taller de producción y un club de jazz.

En 2013 registró algunas de sus primeras presentaciones públicas mayores, pues antes solo había cantado en algunos restaurantes y clubes. Ahora, la artista española ha participado en duetos con cantantes sumamente reconocidos y forma parte de los headliners de muchos festivales alrededor del mundo. Por ejemplo, esta es la segunda vez que se presenta en nuestro país gracias a Lollapalooza.

Ya escuchaste su último single «LLYLM» que significa «lie like you love me», y que en español se traduce como: «miénteme como si me amaras».

Aquí te dejamos el tema por si aún no lo has podido escuchar:

¿Mañana vas al Lollapalooza? Aquí te dejamos los horarios del último día del festival en nuestro país:

Lollapalooza Horarios Domingo
Lollapalooza Horarios Domingo

Te recordamos que somos la radio oficial del festival de música más grande del país. Sintoniza la emisora 101.7 y sigue todas nuestras plataformas para estar al tanto de todo lo que pase en Lollapalooza Chile 2023 este fin de semana.


Contenido patrocinado