<
Snoop Dog Cod
Call of Duty

Estos son los 3 raperos que se toman «Call Of Duty»

Tras la celebración de los 50 años del hip hop, el famoso juego de tiroteo implementará nuevas skins con grandes raperos

Cada vez es más común que artistas sean parte de los videojuegos, lo hemos podido ver en «Fortnite» con los conciertos virtuales de Travis Scott y Ariana Grande.

Pero ahora es el turno de uno de los juegos de tiroteo más legendarios, ¿quién no jugó con sus compañeros en la salas de computación «Call Of Duty»?

Si tu no lo hiciste, déjame decirte que te perdiste una gran experiencia. De todas formas nunca es tarde para entrar al mundo COD.

Nuevos personajes en el «Call Of Duty Warfare 2» y «Warzone»

Ahora en esta quinta temporada, los creadores del juego confirmaron que traerán más personajes para entretenerse y son ni nada menos que icónicos raperos.

Si bien, ya habían utilizado a Snoop Dog en el 2022 de forma limitada, este año regresará junto a la reina del rap, Nicki Minaj. Pero además podrán obtener al cantante británico 21 Savage para divertirse.

¿Cuándo podremos jugar con los skins?

Todo comenzó por la celebración de los 50 años del género que coronó lo urbano, el hip hop.

Ahora la nueva temporada del shooter se estrenará este 2 de agosto. Sin embargo, para este upgrade no estará presente el operador del interprete «Glock in my Lap» hasta en unos días más.

21 Savage

Para jugar con los personajes de los artistas, lamentablemente tendrás que comprarlos, pero según indica lo página playgroundmag costarán alrededor de 22 dólares, esto en pesos chilenos son unos $18 mil pesos aproximadamente.

A pesar de ello, durante las partidas estarán regalando temas de los raperos. ¡Esto lo hará mucho más entretenido!

Mejoras para «Modern Warfare II»

Si traen una versión mejorada, por supuesto que deben crear nuevos mapas y equipaje, estos son unos de ellos:

  • Punta Mar
  • Strike
  • Lounge
  • Canal
  • DRC-Zona 1

En armamento nos regalan tres:

  • Rifle de asalto FR Avancer
  • Rifle de francotirador Carrack .300
  • Rifle de asalto M13C

Ahora solo queda esperar y después ¡A jugar!


Contenido patrocinado