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Euphoria Fashion
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«Euphoria Fashion»: Estrenan nuevo libro de moda de la serie

Heidi Bivens, diseñadora de vestuario de la serie, lanzó el primer escrito que rinde honor a los distintos estilos de los personajes

«Euphoria» ha sido todo un éxito a nivel mundial. La serie ha sido aclamada en distintas categorías, pasando por las actuaciones, la música e incluso la estética de los personajes.

La mente detrás del estilismo de los protagonistas está a cargo de la diseñadora de modas, Heidi Bivens, quien ha sido nominada a varios Emmys por su trabajo, estrenó su primer libro sobre la moda del programa.

Gracias a ella, las figuras de la serie han sido representadas por distintos y marcados estilos, incluso marcando tendencia entre los jóvenes y seguidores de la serie. Por esto, la vestuarista dio un paso más allá y sacó una edición exclusiva junto a importantes colaboraciones.

«Euphoria Fashion»

La ilustración es una colaboración entre Heidi Bivens y la productora de cine A24. A través de sus 273 páginas, el libro contará con detalles inéditos del estilismo de los personajes, además de tener incluidas algunas entrevistas con Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, el director Sam Levinson, el maquillador Donni Davy y más. 

bivens organizó y diseñó el escrito, lo dividió en los distintos personajes y los detalles que llevaron a las icónicas creaciones de los looks. Además, compartió detalles sobre cómo es trabajar en esta área de las producciones:

“En nuestro caso, me das una idea de cada personaje con pistas de vestuario, pistas musicales y detalles que escribes en los guiones, y me lleva por un camino. Recojo lo que puedo y trato de convertirlo en algo que se sienta fresco y no demasiado derivado. Creo que, en esencia, ese siempre ha sido el enfoque de mi proceso: aprovechar muchos puntos diferentes de inspiración y crear algo que la gente, con suerte, no haya visto antes”, dijo sobre la creación de looks.

Aparte de tener incorporadas las entrevistas con parte de la producción del programa, también hay conversaciones con diseñadores como Coperni y Arianne Phillips. Por último, el prólogo del libro está a cargo de Jeremy Scott, un destacado diseñador y ex cabeza creativa de Moschino.

Euphoria (2)
Fuente: Vogue

¿Cómo se puede comprar el libro?

Aparte de que contiene conversaciones exclusivas, la obra se destaca por las más de 8.000 fotos exclusivas sobre el proceso creativo y los distintos looks.

Actualmente, el escrito se puede conseguir a través de la página web de A24. Este tiene un costo de $60 dólares, sin contar el cargo por envío e impuestos, que son alrededor de $75 dólares más. 

Vogue
Fuente: Vogue


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