<

Fabrizio Copano analiza la letra de «Los Malvekes» en el Festival de Viña 2023

El humorista la rompió en la Quinta Vergara, llevándose una Gaviota de Plata y otra de Oro, además de los aplausos y el cariño del público

El humorista Fabrizio Copano la rompió en el Festival de Viña del Mar 2023, llevándose el cariño y los aplausos del público.

Pero eso no es todo, porque también triunfó con dos Gaviotas como premio, una de Plata y una de Oro.

Vale la pena recordar que estuvo en «The Late Late Show with James Corden» hace muy poquito, por lo que era uno de los shows humorísticos más esperados en la Quinta Vergara.

La canción de «Los Malvekes»

¿Alguna vez pensaste qué significa la letra de «Los Malvekes»? Pues Fabrizio Copano analizó la letra detrás de este temazo.

«Voy a decir mi canción favorita del género urbano, una canción que se llama ‘Los Malvekes’«, empezó diciendo.

«Es una canción muy bonita, pero no entiendo ni w** lo que dice. Me gusta el ritmo, pero no entiendo, entonces voy a leerla y todos juntos, acá todo Chile, vamos a intentar entender esta canción«.

Luego empieza a leer la letra del tema, nombrando a los artistas que participan. «‘Caile el after party de Los Malvekes , Simón La Letra con el Marcianeke’, ya hasta ahí se entiende».

«‘Y el Cris MJ contando billetes’, que debe ser el contador ¿no?. El que ve el tema del IVA, el pago de 30 días, boleta, factura», dice entre bromas.

«Aquí se pone rara: ‘full chipete en la calle andamos fuerte’. ¿Qué chuc** significa andar full chipete? ¿Alguien sabe? A mí me suena como un problema gástrico o no«, bromeó Fabrizio Copano.

«Después dice ‘toma chupete importante que apriete’«, comenta haciendo una pausa. «Eso me suena como un consejo de la pediatra ¿o no? Mira si el niño toma chupeyte, es súper importante que apriete por el tema de las encías y el crecimiento de los dientes».

«Y aquí dice ‘que voy a conseguirme un fulete’ ¿Qué chuc** es un fulete we**?«, dijo. Si quieres escuchar el chiste completo, lo puedes ver acá mismo:


Contenido patrocinado