<
Fabrizio Copano Nuevo Show
24 Horas

Fabrizio Copano anuncia segundo show en el Teatro Caupolicán

¡La está rompiendo! Todo esto luego de agotar las entradas para la primera fecha que tendrá lugar en agosto

El humorista Fabrizio Copano está arrasando luego de su paso por el Festival de Viña 2023. Es que hace solo una semana anunció un show en el Teatro Caupolicán, y este viernes 3 de marzo las entradas ya se agotaron.

Pero si no alcanzaste a comprar un ticket, no te preocupes. Es que ya se anunció una segunda fecha para el viernes 4 de agosto de este año.

¿Dónde comprar las entradas?

Para esta nueva fecha, las entradas van desde los $23.000 hasta los $34.500 pesos. Los tickets ya se encuentran disponibles a través de Puntoticket para un show que comenzará a las 20:30 horas.

La verdad es que Fabrizio Copano se encuentra en un gran momento de su carrera, no solo en Chile sino que también a nivel internacional.

Es que muy pronto estará presentándose en Nueva York, donde se subirá al prestigioso Union Hall el 5 y 9 de marzo. Luego, entre el 17 y 26 de marzo el comediante hará una gira por España, donde pasará por ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.

Ante el éxito que está teniendo, el comediante se mostró muy emocionado en sus redes sociales:

«🫀LO LOGRAMOS🫀 LLENO TOTAL 🫀cuando decidimos agendar una fecha en el Caupolicán, pensé: “Pongámosla en Agosto para tener material nuevo y… para tener tiempo a ver si se vende aunque sea la mitad 🫠”. Jamás imaginé que en exactamente una semana, llenamos un Caupolican 🥲. No puedo más de alegría. Pronto les tenemos sorpresas 👁️👁️ y MIL GRACIAS. Nos vemos #malditofabrizio #tequiero», escribió en su Instagram.

El paso de Fabrizio Copano por el Festival de Viña del Mar 2023

Fabrizio Copano hizo reír al monstruo con todo, llevándose dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro.

Incluso,  el humorista logró sobrepasar las pifias del público, que seguían pidiendo a Christina Aguilera. Pero eso no lo detuvo y logró salir a delante completamente con su rutina.

El humorista de Chile no le tuvo miedo a nada, bromeó sobre Gabriel Boric, José Antonio Kast, Marcianeke, Pailita, Miley Cyrus y muchas otras figuras más.


Contenido patrocinado