<
Farruko Anuncia El Tracklist Y Portada De Su Próximo Disco_ _La 167_
Getty

Farruko pospone su gira por Latinoamérica y ya no visitará Chile este año

Si bien se desconoce la causa precisa por la que Farruko pospone su gira por Latinoamérica, todo apunta a su nuevo álbum y detalles del tour.

A pocos días de presentarse en nuestro país, se dio a conocer que Farruko pospuso su gira por Latinoamérica.  

El exponente de la música urbana se iba a presentar este 9 de noviembre en el Movistar Arena en el marco de su gira Latin América Tour 2023. Sin embargo, ahora los fanáticos y fanáticas chilenas tendrán que esperar.  

Farruko pospone su gira por Latinoamérica 

La noticia la dio a conocer la productora del recital Bizarro Live Entertainment a través de un comunicado. En el que revelaron la nueva fecha del concierto. Y además explicaron cómo acceder a la devolución del dinero en caso de no querer esperar.  

“La superestrella puertorriqueña, Farruko, anunció el aplazamiento de su gira latinoamericana que estaba programada para comenzar el próximo mes, con parada en Chile el 9 de noviembre. Esta fecha fue reprogramada para el 19 de junio de 2024”, comienza diciendo el comunicado.  

Si bien, se desconoce la razón que llevó al artista a posponer sus espectáculos, todo apunta a que aún no estaba preparado para comenzar la gira. Según Bizarro, Farruko “en conjunto con su equipo de trabajo, producción técnica y los organizadores de la gira decidieron reprogramar estas fechas de la gira. Para poder garantizar a sus fans nueva música y una experiencia de gira completamente nueva. En la que él y su equipo están trabajando duro para presentar un espectáculo increíble”. 

¿Qué dijo el artista sobre su recital?

Por su parte, el intérprete de “Pepas”, envío un saludo a sus fanáticos y fanáticas y se comprometió a dar un show increíble el próximo año.  

“Sé que los fanáticos estaban ansiosos por verme el próximo mes. Pero estamos trabajando duro con mi equipo en el estudio para finalizar el nuevo álbum y también completar la creatividad y temática para la gira que sufrió unos retrasos. Quiero dar a los fans una experiencia increíble. ¡Prometo que valdrá la pena la espera! ¡El álbum y la gira ‘CARBON ARMOR’ llegarán en 2024!, declara Farruko. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con la institución de entretenimiento, las entradas adquiridas para el concierto serán válidas para las nuevas fechas reprogramadas. Mientras que, para quienes opten por no asistir a la nueva fecha y deseen la devolución del ticket por el monto total pagado (cargo por servicio incluido), se abrirá un proceso de devolución desde el 2 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2023 en PuntoTicket.


Contenido patrocinado