<
Feid (2)
Instagram @feid

Feid en Chile 2023: Las cinco recomendaciones del mismísimo Ferxxo para disfrutar su concierto

¿Estás emocionado por ver a Feid? Acá te traemos las cosas que debes saber sí o sí para que disfrutes el show, según cuenta el mismo artista

¡Morrr se viene el concierto de Feid en Chile! Este jueves 16 y viernes 17 de febrero el Ferxoo estará prendiendo el escenario del Movistar Arena con sus mayores éxitos musicales.

Es por esto que si quieres disfrutar con todo el show, acá en Los40 te traemos cinco recomendaciones entregadas por el mismísimo artista de Colombia.

Ojo que también te tenemos el setlist que estará interpretando en sus conciertos.

Las cinco recomendaciones para el concierto de Feid en Chile

En una entrevista que se viralizó por TikTok, el mismo Ferxxo dio a conocer las cinco recomendaciones para gozarse uno de sus conciertos.

«Uno, la más importante: que sepa decir «Hola mor, ¿cómo estás? ¿por qué tan perdido pues?». Porque esa parte es importantísima», empezó enumerando.

Como segunda sugerencia, el artista dijo que las personas deben saberse los temitas completos, ya que «todo el mundo que va a los conciertos del Ferxxo va a gritar cada una de las canciones».

«Tres, que si no tiene chimbita o si no tiene pollo, que se lleva a la que le gusta, nea, porque los temas del Ferxxo son para sobetear y pa’ perrear» (sic), dijo.

En cuarto lugar Feid menciona que hay que llevar sí o sí ropa cómoda. «Allá no vamos a modelar, allá no vamos a nada. Allá vamos a saltar, a sudar y a cantar las canciones del Ferxxo», explicó.

Y como quinta recomendación, el cantante de Colombia advierte que hay que estar preparado, porque «en una parte del show a mi me encanta bajarme pal’ público a cantar un tema. Entonces tenga el celular listo y no me lo pase bloqueado que siempre me lo pasan bloqueado y le dañan el momento a uno mor» (sic).

@bestplaylist_spotify

Recomendaciones de feid para su concierto🔝. Siganme si les gusta feid, toda la info en esta cuenta💚🫶#CapCut #feid #feidmireligion #ferxxo #tiktok #virał #ferxxonitrojam #foryoupage #ferxxo444 #reggaeton #argentina #latinoamerica #colombia #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #foryou #fyp #parati

♬ sonido original – Tu playlist favorita🎶

¿Estás listo para ver a Feid en el Movistar Arena?


Contenido patrocinado