<
Feid En Chile
LOS40

CONCURSO CERRADO// Feid en Chile: Gana tickets dobles y el merch oficial del Ferxxo

Regalamos entradas y poleras increíbles del merch oficial de Feid, para que vayas a su concierto con full estilo Ferxxo

¡Se viene! Ya no queda nada para que estemos viendo a Feid presentándose en Chile este 2023, pues el colombiano estará llegando hasta nuestro país este mismo mes no con tan solo uno, sino dos conciertos con su gira “Nitro Jam Tour”.

Así es como el Ferxxo se estará subiendo al escenario del Movistar Arena los días jueves 16 y viernes 17 de febrero. Y es que el cantante tiene a todos revolucionados, pues agotó sus dos shows inmediatamente después de que salieran las entradas.

Peeeeero, acá en LOS40 les tenemos manso concurso para quienes se quedaron fuera del show. Porque regalaremos tickets dobles para ir a ver a Feid y además poleras oficiales de su merch.

¿Cómo participar por el merch del Ferxxo y entradas para sus shows? Te lo contamos más abajo.

¿De qué se trata el premio?

Como te lo dijimos anteriormente, regalaremos entradas para Feid en Chile y también poleras de su merch oficial. Las que, dicho sea de paso, por si no se lo quieres dejar a la suerte, las puedes obtener pinchando ACÁ.

Y el detalle, te lo dejamos a continuación.

Feid en Chile: ¿Quiénes abrirán el show?

Lo último que se ha sabido sobre los shows de Feid en Chile, de acuerdo a las mismas redes sociales del cantante, Fran Mera será el telonero del Ferxxo en sus dos conciertos en el Movistar Arena.

Se trata de un artista chileno que nació en Iquique, tiene 24 años y es reconocido además por ser productor y compositor de sus propias canciones.

Vale la pena destacar y recordar que el mismo Fran Mera abrió los shows de Rauw Alejandro y Eladio Carrión en Chile, que se realizaron en el mismo recinto.

Gana tickets dobles y el merch oficial del Ferxxo

Si quieres concursar para ganar entradas y poleras del merch oficial de Feid, debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y luego podrás completar una trivia que aparece al pie de esta nota ¡Mucha suerte!

GANADOR

Diego Fuenzalida Hurtado


Contenido patrocinado