<
Festigame
Agencia Uno

Festigame: Fecha, lugar y entradas de la nueva edición

¡Se viene otra versión del festival gamer y de cultura geek más grande de Chile! Aquí te contamos todos los detalles

¡El evento gamer más grande de todo Chile está de regreso! 🇨🇱 ¿Cuáles son las combinaciones de botones que debes oprimir? ¡Te las decimos aquí abajo!

Fecha, lugar y entradas

¡Lo echábamos de menos y volvió con todo! El 12, 13 y 14 de agosto, seremos testigos del retorno de Festigame 2023 en Espacio Riesco. El evento gamer más importante de todo el país, y donde LOS40 estará presente con cobertura especial.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticket Plus y la preventa 1 será entre el 5-14 de abril o hasta agotar stock.

Durante los tres días del festival preferido por los geeks, otakus y gamers locales, podrás ser testigo y protagonista de todo tipo de actividades.

Por ejemplo, la última versión de Festigame contó con un circuito karting.

@los40chile @pollosus2 y @rodrigallina desafiaron a #EliseoSalazar 🏎😎 #LOS40EnFestigame ♬ sonido original – LOS40 Chile

También, Xava Sierra, nuestra periodista de «La Ducha» y «40 Al Día»,  conversó con los jurados de la competencia cosplay que, sin lugar a dudas, se robó las miradas debido a los increíble que fueron sus vestimentas… ¡hasta nos dieron consejos para hacerlos!

@los40chile Estuvimos en #FestigameFanta y @xaava aprovechó para preguntarle a @Kokoa Cosplay ♬ sonido original – LOS40 Chile

Más de 300 mil asistentes han visitado presencialmente las ediciones del festival y, por ello, es importante conmemorar y, recordar sus grandes hitos.

Orígenes del evento gamer más importante

Esta historia comenzó, originalmente, en Estación Mapocho; y el éxito, desde su primera edición en agosto de 2012, fue inmediato.

El público chileno rápidamente mostró qué tan gamer y fanático es y, debido a que los tickets y capacidad del recinto se agotaban en horas, se determinó cambiar la locación, mudándose durante los últimos años a Espacio Riesco.

Hay que recordar que la versión del año pasado fue la primera edición presencial de Festigame tras dos años de ausencia debido a la pandemia del coronavirus. Por lo que, la de este año vendrá con todo: con expositores e invitados internacionales. ¡Prepara tus habilidades con el mando e inicia esta nueva aventura! Allí nos vemos.


Contenido patrocinado