Festikids Mi Perro Chocolo
Captura

Festikids 2024: Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo Hablar serán parte del evento

Quedan pocos dias para que aterrice en la capital una nueva edición de Festikids 2024, que tendrá increíbles invitados.

¡Atención niños, niñas y toda la familia! Este viernes se dio inicio a la estación del año preferida por muchos, y ya tenemos un panorama para celebrarlo de la mejor manera. El próximo 5, 6 y 7 de enero de 2024 aterrizará en la capital una nueva edición de Festikids Summer 2024. El primer y único festival familiar del verano que se tomará el Centro Cultural de Las Condes y que contará con la participación de Mi Perro Chocolo y Cantando Aprendo a Hablar.

Tras el éxito de las primeras 2 versiones, regresa el evento favorito por los más pequeños para deleitar con 3 jornadas llenas de color y diversas actividades cargadas de entretención. Y acá te contamos todo lo que debes saber para disfrutar en familia.

Las coordenadas para Festikids Summer 2024

El evento tendrá lugar en Jardines y Teatro Centro Cultural Las Condes, ubicado en Apoquindo 6570. Precisamente, el horario del día viernes 5 será de 16 a 20 horas, mientras que el sábado 6 y domingo 7, la cita se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas.

Para entretener a la familia, habrá obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres y circo. Además de carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades. Todo en un ambiente de fiesta, música y la alegría que tanto caracteriza al evento, cuyas entradas ya puedes adquirir en TicketPlus.

Mi Perro Chocolo

Este año y por primera vez en Festikids Summer 2024, se presentará el querido show de Mi Perro Chocolo, con sus personajes, aventuras y canciones que harán cantar tanto a grandes como chicos.

Cantando Aprendo a Hablar

Además, se suma a la parrilla los emblemáticos Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya se presentaron en la última edición del Festikids Summer 2023, se presentarán nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito rotundo con 5 mil personas viendo el Show en enero pasado.

Contenido patrocinado