Thumbnail_Inicio Ventas 1200 X 675 Px (1)
Cedida

Festikids Summer 2024: Fecha, lugar y entradas para el evento

Dentro de muy poco aterriza en la capital Festikids Summer 2024, el panorama ideal para disfrutar el verano en familia.

Atención niños y niñas porque tras el éxito de las primeras 2 versiones regresa un panorama ideal para las vacaciones. Hablamos de Festikids Summer 2024, el primer y único festival familiar del verano que se tomará el Centro Cultural de Las Condes. En esta oportunidad, serán 3 días llenos de color con diversas actividades cargadas de entretención.  

Como obras de teatro, shows musicales, marionetas gigantes, talleres, circo, foodtrucks, carritos de golosinas, adopción de animales, juegos sustentables, editoriales, tiendas, realidad virtual entre otras actividades. Todo en un ambiente de fiesta, música y la alegría que tanto caracteriza al evento, cuyas entradas ya puedes adquirir en TicketPlus. 

Fecha y horarios 

El evento tendrá lugar el próximo 5, 6 y 7 de enero de 2024 en Jardines y Teatro Centro Cultural Las Condes, ubicado en Apoquindo 6570. El horario del día viernes 5 será de 16 a 20 horas, mientras que el sábado 6 y domingo 7, la cita se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas. 

Todos los detalles del evento 

Este año y por primera vez en Festikids Summer 2024, se presentará el querido show de Mi Perro Chocolo, con sus personajes, aventuras y canciones que harán cantar tanto a grandes como chicos.  

Se suma a la parrilla los emblemáticos Cantando Aprendo Hablar, que si bien ya se presentaron en la última edición del Festikids Summer 2023, se presentarán nuevamente porque el público así lo ha pedido luego del éxito rotundo con 5 mil personas viendo el Show en enero pasado.  

Sobre el evento, el productor general, Mauricio Marcuson, afirma “Estamos felices que por tercer año consecutivo realizaremos Festikids Summer en el Centro Cultural Las Condes. Este maravilloso Festival Infantil, lleno de alegría, color, música, personajes y obras de teatro tiene por objetivo celebrar la vida. Un evento sano y familiar en un lugar seguro y con maravillosos jardines, además al lado del metro, muy bien ubicado. Así que sean todos bienvenidos y bienvenidas nuevamente, nos vemos en enero”.  

Cabe mencionar que Festikids será transmitido una hora al día vía streaming por las redes oficiales de nuestra radio vecina FMDOS, la radio oficial del evento. Además de las redes oficiales de la Corporación Cultural de Las Condes. 

Contenido patrocinado