<
Young Cister (1)
Instagram @ youngcister

Festival Bosque Sónico 2023: Fecha, lugar y entradas

Sin duda se trata de uno de los eventos más esperados para el verano en Viña del Mar, con una parrilla musical cargada de los mejores artistas

Este verano se viene con todo en cuanto a la parrilla musical de artistas que se estarán presentando en el país y acá te traemos uno de los eventos más esperados para la ciudad de Viña del Mar.

Se trata del Festival Bosque Sónico 2023, un evento especialmente hecho para los fans de la música urbana, así como de la electrónica, que se estará realizando el próximo sábado 14 de enero.

En la ocasión podremos ver sobre el escenario a Young Cister, Gioli & Assia, Lizz, Mathias Kaden, Alexi Delano y más artistas.

¿Dónde se realizará y cómo comprar entradas?

El Festival Bosque Sónico 2023 se llevará a cabo en el Sporting Club de Viña del Mar, lugar que fue declarado monumento nacional en 2019 y que se encuentra a tan solo minutos del centro de la ciudad y de la playa, con múltiples opciones de transporte.

Y para que no te pierdas de este evento único que se realizará el sábado 14 de enero, te contamos que las entradas están disponibles a través de la página web de PuntoTicket y los precios son los siguientes:

Captura PuntoTicket
Captura PuntoTicket

Lineup del Festival Bosque Sónico 2023

Con la intención de que te vayas motivando para asistir a este festival de música, te contamos que habrán dos stages donde podrás ver a los artistas interpretando sus mayores éxitos.

Por una parte estará el Viña Classics, escenario en que se presentará Young Cister inmediatamente después de llenar dos días el Movistar Arena, y a poco tiempo de haber teloneado a Bad Bunny. Ahí mismo estará la creadora de la fiesta la Chimoteca, referente del neoperreo, Lizz; junto a los dj’s de ritmos urbanos Franco Marengo y Kevin Randall.

Al mismo tiempo, en el escenario Sundeck disfrutaremos lo mejor de la electrónica con Giolì & Assia, dúo que acaba de presentarse en DGTL India. Mientras que desde Alemania llegarán los sonidos house y techno de Mathias Kaden.

Asimismo, ahí también estará Alexi Delano, quien mostrará por qué tantos nombres importantes de la electrónica lo han invitado a colaborar. En tanto Chica Paula probará su destreza con los vinilos y su vigencia e Isa Rojas nos hará bailar como lo hace en su fiesta Magnolia, un impulso para la inclusión de mujeres en la escena.

AFICHE V3 + ESCENARIOSMesa De Trabajo 1


Contenido patrocinado