<
Festival Bosque Sónico
Instagram Young Cister/ DJ Lizz

CONCURSO CERRADO// Festival Bosque Sónico: Gana tickets para el evento en Viña del Mar

El show contará con dos stages y un line up con artistas de la talla de Young Cister y DJ Lizz ¡Participa por entradas dobles!

Este verano se viene con todo en cuanto a la parrilla musical de artistas que se estarán presentando en el país y acá te traemos uno de los eventos más esperados para la ciudad de Viña del Mar.

Se trata del Festival Bosque Sónico 2023, un evento especialmente hecho para los fans de la música urbana, así como de la electrónica, que se estará realizando el próximo sábado 14 de enero.

En la ocasión podremos ver sobre el escenario a Young Cister, Gioli & Assia, DJ Lizz, Mathias Kaden, Alexi Delano y más artistas… Pero eso no es todo, porque para variar… ¡Les tenemos concursoooo! Regalaremos entradas dobles para el evento y más abajo te contamos cómo participar ¡Atenti!

Festival Bosque Sónico 2023: Coordenadas

El Festival Bosque Sónico 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar. Lugar que fue declarado monumento nacional en 2019 y que se encuentra a tan solo minutos del centro de la ciudad y de la playa, con múltiples opciones de transporte.

Line up del evento

Con la intención de que te vayas motivando para asistir a este festival de música, te contamos que habrán dos stages donde podrás ver a los artistas interpretando sus mayores éxitos.

Por una parte estará el Viña Classics, escenario en que se presentará Young Cister inmediatamente después de llenar dos días el Movistar Arena, y a poco tiempo de haber teloneado a Bad Bunny. Ahí mismo estará la creadora de la fiesta la Chismotek, referente del neoperreo, Lizz; junto a los dj’s de ritmos urbanos Franco Marengo y Kevin Randall.

Al mismo tiempo, en el escenario Sundeck disfrutaremos lo mejor de la electrónica con Giolì & Assia, dúo que acaba de presentarse en DGTL India. Mientras que desde Alemania llegarán los sonidos house y techno de Mathias Kaden.

Asimismo, ahí también estará Alexi Delano, quien mostrará por qué tantos nombres importantes de la electrónica lo han invitado a colaborar. En tanto Chica Paula probará su destreza con los vinilos y su vigencia e Isa Rojas nos hará bailar como lo hace en su fiesta Magnolia, un impulso para la inclusión de mujeres en la escena.

Festival Bosque Sónico: Gana tickets para el evento en Viña del Mar

Si estás interesad@ en participar por entradas para el Festival Bosque Sónico, debes seguir estos pasos. Primero crearte un usuario en los40.cl y luego completar el formulario que aparece al pie de esta página ¡Mucha suerte!

GANADOR@S

Matías  Díaz Hernandez
Camila Beatriz Ogas Arias
Paulina Arriagada Calderón
Constanza Catalina Zamora Escudero
Fátima De Vasconcelos Mendonca
Natalia roldan vergara
Antonia Pizarro
Valentina Alejandra Hernandez Vargas
Rodrigo Manuel Cerda Contreras
Josefa Abarca Moraga
Isidora Noemí Ponce Muñoz
Fernanda Antonia Acevedo Gutiérrez
Fabiola Gutiérrez pulgar
Bastian Eduardo Morales Meneses
Brandon Alejandro Mena Torreblanca
Stephanie López salas
Ricardo Tapia Méndez
Paz Rodríguez 
Galvarino Moises Diaz Meléndez
Bastián Ignacio farias Olguin
Camila Zugey Alveal Oporto
Erwin Nicolás Castillo Bernal
Manuel Gutiérrez Zamorano
Matias Saldana Silva
Andrés Palominos


Contenido patrocinado