<
Chilean Wey
LOS40

Festival Chilean Wey: Gana tickets para las fechas en Santiago

En febrero del 2023 podrás disfrutar de este evento musical que traerá a grandes artistas de toda América Latina ¡Y tú puedes ser parte!

El festival Chilean Wey, que fue todo un éxito en México, estará aterrizando en nuestro país desde el 24 al 26 de febrero del 2023, con la presencia de grandes artistas latinoamericanos.

Este evento, que hará su debut en Santiago (24 y 25 de febrero) y Concepción (26 de febrero), se expande en su primera versión chilena a talentos de Colombia, Perú y Brasil.

Y entre los últimos nombres que se sumaron al line up emergen desde el talento nacional, Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, además de Los Frutantes.

En la misma línea, pero desde el ámbito internacional, Chilena Wey tendrá el regreso a los escenarios de los mexicanos de Plastilina Mosh, emblemática banda de rock. También el lineup se expande con DLD (México); Maglore (Brasil); Milena Warthon (Perú),  y Junior Zamora (Colombia).

Y como sabemos que dentro de la audiencia de LOS40 hay fanátic@s de la música en vivo… ¡LES TRAEMOS CONCURSOOOO! Podrán ganar entradas dobles para las fechas en Santiago y más abajito les contamos cómo.

El line up completo de Chilean Wey

El viernes 24 de febrero, en la Estación Mapocho de Santiago las personas podrán disfrutar del espectáculo “Jorge González – Esencial”; y los shows de Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco

Mientras que el sábado 25 será el turno de Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

Por otra parte, con la última fecha para el domingo 26, el festival se trasladará hasta el Gimnasio Municipal de la ciudad de Concepción.

Unnamed

¡Participa por entradas para las fechas en Santiago!

Como te lo mencionamos anteriormente, si te interesa ganar entradas para las fechas del Festival Chilean Wey en Santiago (24 y 25 de febrero), debes seguir estos pasos. Primero, crearte un usuario en los40.cl y después podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil!


Contenido patrocinado