<
Chilean Wey
Instagram @plastilinamoshoficial/@dldmexico

Festival Chilean Wey: Los artistas mexicanos que estarán presentes

En febrero se viene este evento musical que celebra a los artistas de Latinoamérica, en especial de Chile y México

Cada vez va quedando menos para que llegue a nuestro país el Festival Chilean Wey, que se realizará desde el 24 al 26 de febrero del 2023.

El evento, que estará cargado de grandes artistas latinoamericanos, hará su debut en Santiago y Concepción.

Así es como se expandirá en su primera versión chilena a talentos de Colombia, Perú y Brasil, pero siempre manteniéndole un espacio especial tanto para Chile como para México.

Los artistas mexicanos

Entre los artistas mexicanos que se estarán presentando en nuestro país como parte del Festival Chilean Wey  podemos encontrar primero a Plastilina Mosh, Camilo Séptimo y DLD.

Pero ojo que también se destacan San Pascualito Rey y Elis Paprika.

Y también nos estarán visitando desde México Ely Guerra, Pato Machete y Sol Pereyra. Eso sí hay que aclarar que última artista aunque sea argentina, está radicada en el país vecino de Estados Unidos.

El lineup diario de Chilean Wey

El viernes 24 de febrero, en la Estación Mapocho de Santiago las personas podrán disfrutar del espectáculo “Jorge González – Esencial”; y los shows de Plastilina Mosh, Los Tres, De Saloon, Camilo Séptimo, DLD, Frank’s White Canvas, San Pascualito Rey, Maglore, Elis Paprika, Gonzalo Yáñez y Noah Blanco.

Mientras que el sábado 25 será el turno de Francisca Valenzuela, CAMI, Astronautiko, Macha y las Cabezas Rojas, Ely Guerra, Javiera Mena, Nicole, Ases Falsos, Gondwana, Drefquila, Junior Zamora, Pato Machete (Control Machete), Soulfía, Sol Pereyra, Yael Meyer, Milena Warthon, Juanito Ayala, Erich y Los Frutantes.

Por otra parte, con la última fecha para el domingo 26, el festival se trasladará hasta el Gimnasio Municipal de la ciudad de Concepción.

Para que puedas asistir, te contamos que las entradas están disponibles a través del siguiente link.

Chilean Wey Lineup
Chilean Wey Lineup


Contenido patrocinado