<

Festival de Viña 2023: Así fue la presentación de Paloma Mami

En la noche debut de la Quinta Vergara todas las mujeres se llevaron dos premios, a pesar de los problemas técnicos que tuvo la cantante nacional

Por Equipo LOS40.cl

Este domingo 19 de febrero se vivió una infartante jornada en el Festival de Viña del Mar 2023. Y es que todas las artistas la rompieron con sus presentaciones en la Quinta Vergara.

Ojo que este fue el primer año en la historia del evento que empieza solo con actos de mujeres. Primero fue Karol G que encendió al público, luego el humor estuvo a cargo de Pamela Leiva y por último, pero no por eso menos importante, estuvo Paloma Mami.

Y es que la chilena se robó los aplausos de la audiencia, llevándose la Gaviota de Plata y de Oro. Esto a pesar de las dificultades técnicas que tuvo con el sonido.

Paloma Mami en el Festival de Viña del Mar 2023

Como te adelantábamos, la artista inició su show con un par de interrupciones, ya que tenía problemas para escuchar por el audífono. De hecho tuvo que parar dos veces su presentación al principio.

(FMDOS)

Por otra parte, Ricky Martin le mandó un saludo especial a Paloma Mami por su presentación. Ya que ellos tienen una canción juntos que se llama «Que Rico Fuera».

Pero esta no fue la única colaboración que interpretó, porque cantó «Ultra Solo Remix», que es de Polimá Westcoast y Pailita, junto a ella, Feid y De La Guetto.

En la misma línea, Paloma Mami también coreó uno de sus hits más recientes «Síntomas de Soltera». Y finalizó con el éxito que la llevó a la fama, «Not Steady».

¿Cuál fue el setlist de Paloma Mami en el Festival de Viña?

Si quieres saber todos los temas que interpretó la chilena en la Quinta Vergara, acá te las dejamos:

  1. «Mami»
  2. «Goteo»
  3. «I love Her»
  4. «Traumada»
  5. «No Te Enamores»
  6. «Cosas de la vida»
  7. «Fingías»
  8. «Que Rico Fuera» (ft. Ricki Martin)
  9. «NOPALATELE» (ft. King Savagge y AK4:20)
  10. «Ultra Solo Remix» (ft. Polimá Westcoast, Pailita, Feid, De La Guetto)
  11. «Síntomas de Soltera» (ft. Pailita, El Jordan 23)
  12. «Not Steady»


Contenido patrocinado