<
Fabrizio Copano (1)
Agencia UNO

Festival de Viña 2023: Las reacciones más chistosas al show de Fabrizio Copano

El chileno hizo reír a carcajadas al monstruo de la Quinta Vergara, llevándose los aplausos del público y dos premios

Por Equipo LOS40.cl

¡Se pasó! Fabrizio Copano hizo reír al monstruo del Festival de Viña del Mar 2023 con todo, llevándose dos Gaviotas, una de Plata y otra de Oro.

Incluso es más, el humorista logró sobrepasar las pifias del público, que seguían pidiendo a Christina Aguilera. Pero eso no lo detuvo y logró salir a delante completamente con su rutina.

Y las redes sociales se llenaron inmediatamente de memes y reacciones.

Las mejores reacciones y memes al show de Fabrizio Copano

El humorista de Chile no le tuvo miedo a nada, bromeó sobre Gabriel Boric, José Antonio Kast, Marcianeke, Pailita, Miley Cyrus y muchas otras figuras más.

Es por esto que se llevó los aplausos de la audiencia de la Quinta Vergara e hizo reír a todo el mundo.

¡Acá te dejamos las mejores reacciones!

¿Quién es Fabrizio Copano?

Fabrizio Copano de 33 años tiene una larga trayectoria como actor, guionista, humorista y presentador. 

Con apenas 13 años inició escribiendo guiones para los sketchs de su hermano mayor Nicolás. Después de años actuando y escribiendo, entre el 2007 y 2008 llegó a conducir dos programas junto a su familiar.

Su salto masivo fue gracias al programa «El Club De La Comedia», donde estuvo entre 2009 al 2014. En este espacio se formaron humoristas como Natalia Valdebenito, Sergio Freire, Nathalie Nicloux, Pedro Ruminot, entre otros. 

Los años posteriores siguió participando en proyectos como comediante y guionista, hasta que el 2017 llegó por primera vez al Festival de Viña, logrando ganar las dos gaviotas y la aclamación del público.

Ese mismo año grabó un especial para Netflix llamado «Solo pienso en mi» y se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos, donde está viviendo actualmente.

Este año otro hito marcó su carrera. El humorista llegó hasta el programa » The Late Late Show with James Corden», uno de los shows más populares de la televisión norteamericana, siendo el primer chileno en llegar a este espacio.


Contenido patrocinado