<
23 De Febrero Festival De Viña
Instagram

Festival de Viña 2023: ¿Quiénes se presentan hoy 23 de febrero en la Quinta Vergara?

Se viene una quinta jornada en la Quinta Vergara con música para cantarle al amor y para bailar con todo hasta abajo

Ya estamos casi en la recta final de la versión número 62 del Festival de Viña del Mar, y es que este jueves 23 de febrero viviremos la penúltima jornada de este importante evento.

En noches anteriores hemos podido ver a una gran variedad de artistas como Los Jaivas, Tini o Karol G, y el humor también se ha tomado la Quinta Vergara con comediantes como Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Ahora, esta quinta noche, será una mezcla de música anglo y ritmos del género urbano.

¿Quiénes se presentarán este jueves 23 de febrero?

La encargada de abrir la penúltima noche del Festival de Viña será ni más ni menos que Christina Aguilera, quien estará por primera vez en este escenario. Así, podremos escuchar tremendos hits como «Genie in a Bottle», «Beautiful» y «Candyman».

Después, Fabrizio Copano, ex miembro del Club de la Comedia, es quien traerá el humor a la Quinta Vergara.

Finalmente, el cantante chileno Polimá Westcoast es quien cerrará la noche y de seguro nos hará bailar a todos con grandes temas como «Ultra Solo».

Recordemos que la última noche, el miércoles 22 de febrero, Fito Páez fue el encargado de abrir la noche y deslumbró a todos con canciones nuevas y viejos clásicos. Luego Rodrigo Villegas hizo reír a todos con su rutina de humor y se llevó todos los premios. Finalmente Rels B conquistó a la Quinta Vergara con sus canciones del género urbano.

¿Dónde ver el Festival de Viña?

El Festival de Viña del Mar 2023 es transmitido a través de la señal de los canales oficiales del evento: Canal 13 y Televisión Nacional de Chile (TVN). Pero también puedes verlo por la plataforma de streaming de Star+. Todo esto desde las 21:35 horas.

Así que ya sabes, son varias las opciones para que no te quedes fuera de este tremendo evento. ¿Hay algún artista en especial que quieras ver?


Contenido patrocinado