<
Fauna Primavera
Instagram @faunaprimaverafest

¿Cuándo se realizará el Festival Fauna Primavera 2023?

En noviembre tendremos la oportunidad de disfrutar de la décima edición del festival de música indie, folk, electrónica y mucho más

¡Atención amantes de la festivales de música! Fauna Primavera vuelve con todo en noviembre de este año.

El evento que reúne a grandes exponentes de la música alternativa, tanto de Chile como del ámbito internacional se realizará los días 24 y 25 del onceavo mes del año.

Por si no lo sabías Fauna Primavera tiene trae grupos de música indie y nos deleita también con estilos alternativos como el folk, la electrónica y la música experimental.

¿Cómo se dio a conocer la noticia?

Las redes sociales del festival anunciaron esta tarde del 18 de mayo que vuelven en noviembre, y que trabajarían en conjunto a la productora Lotus.

Esta sería la décima edición del festival que se realiza y será producido por primera vez en alianza con la productora que organiza el reconocido festival Lollapalooza en nuestro país.

¿Qué se viene en esta edición de Fauna Primavera?

Según recoge nuestra radio hermana Concierto, serán dos días de música donde podremos disfrutar de grandes actuaciones de bandas nacionales e internacionales.

Y podremos apreciar shows de primer nivel donde asistirán miles de personas. Uno de los compromisos de Fauna Primavera es que cada edición sea una experiencia musical vital, inigualable y espectacular.

El festival Fauna Primavera ha contado anteriormente con la participación de artistas como Metronomy, The Lumineers, Lorde, Death Cab for Cutie, MGMT, Javiera Mena, Ms Nina, Fleet Foxes, The Magnetic Fields, por solo nombrar algunos.

Festival Fauna Primavera
Fuente: Agencia Uno (Festival Fauna Primavera 2014)

Por lo que en esta edición podrían sorprendernos con la parrilla de bandas musicales que traerían a nuestro país.

Sin duda tendremos que quedarnos atentos a las redes sociales del festival y de las productoras para saber todos los detalles de lo que se viene en el segundo semestre de este año.


Contenido patrocinado