<
Festival Frontera
Instagram AK420/L-Gante

CONCURSO CERRADO// Festival Frontera 2023: Gana entradas para los dos días del evento

El evento reunirá a más de 30 bandas en el Movistar Arena, durante los días 14 y 15 de enero ¡Y tú puedes ser parte!

¡El 2023 empezó con todo! Siguen los eventos en vivo y uno de los más esperados es el Festival Frontera 2023, que se estará realizando el sábado 14 y domingo 15 de enero, para traer a más de 30 bandas y artistas que deleitarán a su público.

Dicho espectáculo se llevará a cabo en el Movistar Arena ¡Y tú podrás decir presenteeee! Porque sí, tenemos concurso y regalaremos entradas para los dos días del Festival Frontera 2023. Sigue leyendo, porque más abajito te contamos cómo participar.

Line up diario

El cartel ha tenido un par de cambios desde que se anunció el Festival Frontera 2023. Se sumó la banda argentina ganadora por Mejor Álbum de Rock en los Grammy Latino 2022: Él mató a un policía motorizado. Así también, por razones de salud de una de sus integrantes, el dúo Perotá Chingó comunicó que no podrá ser parte de esta nueva edición.

Dentro de los artistas que estarán presentándose el sábado 14, podemos destacar a Bloque 8, Stailok, Ca7riel y Paco Amoroso, L-Gante, entre muchos otros más.

Mientras que el día domingo 15 de enero, podremos ver a Soulfia, AK 4:20, Young Cister, EasyKid, Ases Falsos, Javiera Mena, Lucybell y más.

Para que te hagas una idea mucho mejor de lo que se viene, a continuación te dejamos el lineup diario del Festival Frontera 2023:

Anuncio Correc V27 Dic_02 Anuncio Correc V27 Dic_03

Festival Frontera 2023: Gana entradas para los dos días del evento

Si llegaste hasta este punto es porque leíste el line up, los horarios y estás full motiva3 con asistir al Festival Frontera 20223. Y para participar por entradas debes seguir los siguientes pasos.

Primero, crearte un usuario en los40.cl y después podrás completar el formulario que aparece al pie de esta nota ¡Así de fácil!

GANADOR@S

Álvaro Hernán Fernández Baeza
Antonia Abril Vergara Delgado
María Jesús Carrasco Cerda
Francis Zambrano Pinto
Marta Herrera


Contenido patrocinado