<
Bresh (1)
Cedida

Fiesta Bresh Chile en octubre 2023: Fecha, lugar y entradas para el evento en Santiago

La "fiesta más linda del mundo" regresa a la capital de nuestro país, esta vez con descuentos especiales en los tickets

¡Se viene una nueva Fiesta Bresh en Chile! Pero esta vez llega con novedades para todas las personas que quieran asistir.

Pues hay precios especiales nunca antes vistos en la venta de entradas. ¡Revisa todos los detalles!

¿Cuándo y dónde será la Fiesta Bresh 2023?

La Fiesta Bresh Chile se realizará el próximo 27 de octubre en nada más ni nada menos que Centro Parque.

El fenómeno de la fiesta trasandina se ha expandido alrededor del mundo con exitosas ediciones en Europa, Asia y Norteamérica.

En Chile, la pasada fiesta realizada en agosto contó con la presencia de grandes invitados. Como Young Cister, Lucky Brown, Harry Nach, DJ Mendez y varios ex participantes del reality Gran Hermano Chile, quienes cantaron y disfrutaron de los mejores hitazos en una noche con el sello característico de Bresh.

En esa misma línea, el evento promete en su próxima edición una parrilla de nuevos artistas para cantar sus mejores hits y prender al público de una fiesta sin descanso.

1

Venta de entradas

¿Cuál es la novedad para su próxima edición? La venta de entradas de esta próxima fiesta de octubre tiene precios promocionales con tres etapas de venta, aprovechando la temporada de descuentos, para que los asistentes puedan adquirir sus entradas y disfrutar al máximo la mejor música a cargo de los DJs trasandinos y la esencia característica del evento.

Además, y por primera vez, se dispondrá de tickets para el sector VIP a la venta del público para que también puedan vivir la experiencia del sector preferencial. Pero ojito porque estos boletos no dan acceso al escenario de la fiesta.

Y todas las entradas las entradas las puedes encontrar en el siguiente enlace.

¡Encuentra tu foto en la Fiesta Bresh!

Si ya estuviste en alguna de las ediciones de Bresh, recuerda que puedes revisar la galería oficial de la fiesta en este enlace.


Contenido patrocinado