<
Fiesta De Las Sour
Getty Images

Fiesta de las Sour: El evento cervecero que llega al Barrio Yungay

Si eres fan de la cerveza y estás buscando un panorama para el fin de semana, entonces sigue leyendo porque este evento te va a encantar

Sin dudas, con estas altas temperaturas una cerveza es la bebida ideal para capear el calor. Y últimamente las cervezas ácidas con toques frutales están muy de moda, y eso es lo que trae la Fiesta de las Sour al emblemático Barrio Yungay.

Al agregar frutas como la frambuesa, la cereza y el durazno, estas variedades agrias pueden crear el equilibrio perfecto de sabores agridulces.

Cada vez son más populares estas fiestas en el mundo y en Chile, y ahora son los mismos organizadores de la Expo Craft Beer que traen este evento.

Todo lo que necesitas saber de este evento

“Están arrasando con el mercado, ya que son altamente refrescantes, frutales y perfectas para saciar la sed” asegura Álvaro Rodríguez, uno de los organizadores del evento respecto a este tipo de cervezas.

Así, el próximo sábado 11 de febrero va a ser la primera versión de la Fiesta de las Sour en la Casona Compañía, en pleno barrio Yungay.

Photo (c) Bruno Giliberto
Casona Compañia, fotografía de Bruno Giliberto

Esta casona es uno de los nuevos epicentros culturales del barrio, donde también funciona el café Cité. La fiesta será específicamente en su azotea, a la que vas a poder subir a tomar cervezas mientras disfrutes de las grandes vistas panorámicas del barrio.

¿A qué hora? comenzará a las 6 pm y se extenderá 11 pm y podrás tomar variedades como Kettle Sour, Berliner Weisse y Gose.

Se trata de conocidas cervecerías nacionales, como Alameda, Tamango, Zigurat, Alchimia, Keyer, Walüng y Vero.

Group Of People Enjoying And Toasting A Beer In Brewery Pub Friendship Concept With Young People Having Fun Together

Además habrá música en vivo con el ex Juana Fé Juanito Ayala, la cumbia rebelde de Diyei No, un bar de ostras y una cata de cervezas dirigida por Nickole Pizarro, quien tiene la certificación cervecera Certified Cicerone.

Las entradas para la Fiesta de las Sour está a $8.000 e incluye una copa serigrafiada de 340 cc, además de una carga de cerveza a tu elección. Si estás interesado, puedes comprarlas online en Venew.


Contenido patrocinado