<
Florence Pugh Musica
Getty Images

Florence Pugh lanzará música para la película «A Good Person»

No solo es una tremenda actriz, sino que la británica también compone música y esta será parte de la película que ella misma protagoniza

Florence Pugh ha demostrado con creces su calidad actoral en todas las películas que ha realizado, tales como «Midsommar», o «Mujercitas». Sin embargo, ahora la actriz británica sacará a relucir una nueva faceta, y es que lanzará música original a finales de este año para la cinta «A Good Person».

De todas maneras, no es la primera vez que incursiona en la música. Y es que hace años la artista subió varias versiones acústicas a YouTube como Flossie Rose, además, hace poco cantó junto a Harry Styles en la canción «With You All the Time», que fue parte de la banda sonora de «No te Preocupes Cariño».

Florence Pugh en su faceta musical

En una reciente entrevista con el podcast de Vogue The Run-Through, la actriz dijo: «Tengo música que se lanzará este año. Escribí música para «A Good Perdson» y esa ha sido una experiencia emocionante que he estado desesperada por hacer durante años«.

«La música es una de esas cosas que pueden significar mucho para ti, y cuanto menos la haces, menos confianza tienes y terminas perdiendo tu corazón en ella» siguió diciendo. «Durante años tuve tanto miedo de cómo hacerlo. Y finalmente, surgió esta oportunidad y leí el guion de Zach y dije ‘Me inspiré para escribir una canción’ y la pusimos en la película», agregó.

«A Good Person» una película de Zach Braff

La película «A Good Person» se estrenará a finales de este año.

«Allison es una mujer joven con un prometido maravilloso, una carrera floreciente y una familia y amigos que la apoyan. Sin embargo, su mundo se desmorona en un abrir y cerrar de ojos cuando sobrevive a una tragedia inimaginable y sale de la recuperación con una adicción a los opiáceos y un duelo sin resolver», dice la sinopsis.


Contenido patrocinado