<
Ibai Llanos
Getty Images

«Fracasa quien no lo intenta»: Ibai se defiende tras dura crítica por su intento de cambio físico

El español fue duramente criticado por su intento intermitente de ejercitarse. Sin embargo, el streamer no se quedó callado y contestó

Sin duda Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos de la actualidad. Y es que además de transmitir en vivo cuando juega, el español también ha participado en la organización de importantes eventos.

Recordemos que él es la persona que está detrás de «La Velada del Año 3«, que se llevará a cabo el sábado 1 de julio en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid y se transmitirá por medio del canal de Twitch del también YouTuber.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, también es foco de críticas. En esta ocasión, le llovieron comentarios duros que hacían alusión a su intento intermitente por estar más sano.

¿Qué dijo Ibai Llanos?

A través de Twitter saltó un usuario a criticar Ibai Llanos porque no estaba siguiendo su plan de ejercicio, con el que intenta estar listo para participar de «La Velada del Año 4».

«Es increíble lo de este hombre. Fracasa por cuarta vez en su cambio físico y lo único que utiliza para justificarse son excusas. Tienes un gimnasio millonario en la segunda planta de tu casa mientras la mayoría de los mortales entrena después de trabajar 8h. No hay excusas», fue lo que escribió la cuenta @BoweryBoy_.

Pero el famoso streamer no se quedó callado y contestó de forma clara y precisa.

«Fracasa quien no lo intenta. Nunca llames fracasado a alguien que no para de intentarlo una y otra vez. Tampoco lo he dejado. Entrené ayer y he entrenado hoy. Voy a ponerme estos tweets en mi habitación para leerlos cada mañana», escribió a través de Twitter.

Todo esto fue a raíz de un registro de YouTube donde Ibai cuenta la razón de porqué no ha subido más videos que siguen su entrenamiento con el fin de estar más sano y combatir en «La Velada del Año 4».


Contenido patrocinado