<
Francisca Valenzuela
Instagram @franciscamusic

Francisca Valenzuela anuncia nueva canción que adelanta su próximo disco

La chilena se sinceró y contó que este tema, que sale esta semana, nació en un avión cuando no pudo contener las ganas de llorar

¡Se viene nueva música de Francisca Valenzuela! Así lo anunció la chilena a través de sus redes sociales donde dio a conocer que esta misma semana estrenará una nueva canción que será parte de su próximo disco.

«Llorar es limpiar el alma. Sobre todo, cuando vivimos un quiebre», inicia el post de Instagram de la cantante. «Llorar se transforma en un ejercicio necesario, el cual no puedes controlar cuando emergen y te inundan las emociones».

¿Cómo se llama y cuándo se estrena la nueva canción de Francisca Valenzuela?

De acuerdo a lo revelado por la artista, «este viernes 26 de mayo se lanza «¿Dónde se llora cuando se llora?», mi nuevo single y el primer adelanto de mi nuevo disco que verá la luz muy pronto».

Pero además de revelar la fecha de estreno y el nombre de su nuevo tema, Francisca Valenzuela reveló cómo se inspiró para crearlo y su portada.

«Esta canción nació en un momento inesperado, arriba de un avión desde Buenos Aires a México, luego de una vertiginosa, hermosa, pero muy dolorosa semana. No pude contener más mi pena y tristeza. Afloró y me lloré la vida«, escribió en Instagram.

Portada del nuevo sencillo de Francisca Valenzuela (Instagram @franciscamusic)
Portada del nuevo sencillo de Francisca Valenzuela (Instagram @franciscamusic)

«Quería un momento de intimidad, pero lloré solo con desconocidos a mi alrededor, sin tener un abrazo al cual recurrir», confesó Francisca Valenzuela.

«Una quisiera tener un espacio íntimo para llorar, pero me tocó llorar así como toca, con desconocidos a mi alrededor, en un avión, en la fila del banco, en la caja del supermercado. Cosa que nos pasa a todos. Lloramos, nos secamos las lágrimas, escondemos la pena, y seguimos», agregó.

Luego de este episodio, Francisca Valenzuela dijo que no pudo contener su llanto y que por mucho tiempo se desahogó, para luego componer la canción.

«Empecé a llorar y por muchos meses no paré. Para desahogarme agarré el celular y empecé a escribir lo que pocos meses después se convertiría en «¿Dónde se llora cuándo se llora?»«, escribió.

«Llorar ha sido parte mi ahora, de este momento, de esta nueva etapa y nueva vida. La tormenta antes de que salga el sol», terminó de reflexionar.


Contenido patrocinado