<
Franks White Canvas
Cedida

Frank’s White Canvas llega con el primer adelanto de su nuevo disco

La canción se llama “You Better Come Sweating” y cuenta con un video musical grabado cerca del Embalse El Yeso

El dúo Frank’s White Canvas está terminando el año con una tremenda noticia para sus fanáticos, pues estrenó el primer sencillo de lo que será su nuevo disco.

El tema se titula “You Better Come Sweating” y promete sorprender a sus seguidores con un sonido más directo y juguetón.

Todos los detalles de la nueva canción de Frank’s White Canvas

En esta nueva etapa musical, Frank’s White Canvas volvió a trabajar con el productor francés Dimitri Tikovoi (Blondie, Placebo, Charli XCX). Además, el nuevo track fue masterizado por John Greenham (Billie Eilish, LP, Billy Idol).

En palabras del dúo, “esta canción habla de transformar los sueños en acciones con el fin de lograr algo que valga la pena. Por eso, más te vale sudar y darlo todo para conseguirlo, Lo sentimos como un gran paso adelante en nuestro desarrollo”.

Karin Aguilera y Francisca Torés regresaron a Estudios Narcissus en Londres, pero esta vez el contexto fue muy distinto.

“Con nuestro disco anterior logramos aprender mucho y conocernos como compositoras e intérpretes en el proceso de producción, además de conocer a Dimitri. Eso hizo que ahora pudiéramos disfrutar el proceso y explorar cosas distintas sin la presión de hacerlo funcionar, ya que todo fluyó naturalmente y sabíamos mejor qué estábamos haciendo”, detallan.

Por otra parte, este es un proyecto financiado por el Fondo para el Fomento de la Música Nacional, Convocatoria 2023.

“You Better Come Sweating” arranca con el piano y luego la batería conduce la dinámica del tema que, al explotar en el coro consigue un sentimiento tan nostálgico como fresco.

La canción cuenta con un video que el dúo grabó cerca del Embalse El Yeso en el Cajón del Maipo bajo la dirección de Aron Aguilera. “Busca mostrar al tiempo como presión e inspiración que nos mueve a dar todo para lograr lo que queremos, ya que la vida es limitada”, dicen ellas.

La movida carrera del dúo

Así es como la agenda de Frank’s White Canvas continúa imparable. Y es que hay que tener en cuenta que en octubre abrieron el concierto de Maneskin en Chile. Además, fueron parte del Festival Milenia, junto a Evanescence y Candlebox.

Después de eso volvieron a Berlín, Alemania donde fijaron residencia permanente y ya confirmaron veinte presentaciones para el primer trimestre de 2024 en dicho país.

Durante el próximo año la dupla seguirá revelando más pistas de su nueva producción y sus próximos pasos.


Contenido patrocinado