<
Gente De Zona (1)
Instagram @gentedezona

Gente de Zona se refiere a un popular programa de talentos de Chile en su nueva canción

El querido dúo formado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez se estará presentando en dos fechas este verano

El querido dúo cubano Gente de Zona se estará reencontrando con su público de Chile en dos oportunidades diferentes.

Y para demostrar su amor por nuestro país, acaban de sacar una nueva canción en la que hacen referencia a un famoso programa de talentos nacional.

«Somos» la nueva canción de Gente de Zona

Tras su paso como jurados en el Festival de Viña del año 2018, Gente de Zona se convirtió en uno de los artistas más reconocidos en Chile, debido a sus risas que se volvieron virales.

Así es como luego incluso llegaron a participar dentro de un popular programa de talentos de nuestro país. Se trata de «The Voice», al cual ahora rinden homenaje en su canción «Somos».

En este tema se sumarán las voces de todos los y las participantes del programa que fueron parte de su “team”, entre los que se encuentran Pablo Rojas, Paulo Zieballe, Christian Aranda, y Thayz Torres.

En propias palabras de Alexander Delgado, fundador del dúo, “La canción se crea en el mismo programa y nació por el cariño, respeto y agradecimiento que le tenemos a Chile. La canción va a dedicada al talento chileno, que realmente hay mucho”.

“The Voice”, canción producida por Ángel Arce, Randy Malcom y Alexander Delgado compositores, será presentada en vivo junto al “Team Gente de Zona” el jueves 26 de enero durante el show de Gran Arena Monticello.

Esta mini gira por nuestro país incluye también un concierto para el sábado 28 de enero en el Festival de Las Condes en el que compartirán escenario con el popular cantante chileno Pailita.

Para poder asistir al primero, puedes adquirir tus entradas a través Top Ticket, mientras que para el segundo por medio de Punto Ticket.


Contenido patrocinado