<
Gepe
Instagram @gepegepegepe

Gepe anuncia gira en Chile 2023: ¿En qué lugares se presentará?

En las siguientes semanas, el cantante chileno estará recorriendo nuestro país con su tour "Verano 2023" donde tocará sus mayores éxitos

El reconocido cantautor chileno Gepe cerró de muy buena forma el 2022, tras estrenar su EP «Realismo» y relanzar el otro mini disco «Las Piedras» del 2008.

Pero eso no es todo, ya que recorrió Chile de norte a sur para promocionar este estreno y también hizo una gira por México donde se presentó en uno de los escenarios más importantes de la capital de ese país.

Así es como ahora le quiere dar la bienvenida a este nuevo año con una gira nacional, para que todos sus fans lo puedan tocando sus mayores éxitos musicales.

Todas las fechas de Gepe en Chile

Este 2023, el cantautor se alista para tomar nuevamente la carretera chilena para recorrer el país con su banda. Es por esto que acá te traemos todas las fechas de Gepe en Chile.

La primera parada es este sábado 28 de enero en Lebu, donde se hará presente en el Festival Una Estrella en el Sur.

El siguiente destino es en la Fiesta de la Cerveza próxima efectuarse el sábado 04 de febrero en Lautaro.

Luego se trasladará a la Isla de Chiloé para tocar en vivo en Quemchi el 12 de febrero en el Festival Costumbrista de Quemchi, para continuar el 18 de febrero en el Complejo Deportivo Bancario de La Unión, en la Región de Los Ríos.

En este tour, Gepe revisará su extensa discografía compuesta por variados álbumes y EP’s de los que se desprenden clásicos sencillos como “Fruta y Té”, “Platina”, “Celosía”, “Por la ventana”, “TKM”, “Ansiedá ft Esteman” y varias otras que han conquistado al público de su propio país y del extranjero.

Durante el primer semestre de este año, el artista chileno se prepara para publicar nuevos sencillos que conformarán parte de su próximo disco.


Contenido patrocinado