Gino Mella
Instagram @ginomellaa

Gino Mella anuncia su segundo Movistar Arena 2023: ¿A qué hora parte la venta de entradas?

El chileno la rompió vendiendo en tan solo horas su concierto, y ahora acaba de anunciar su segunda fecha para noviembre

Gino Mella, el cantante chileno del género urbano, estará presentándose por primera vez en su carrera en el Movistar Arena. Sin embargo, ahora no solo será una fecha sino que dos.

Y es que el cantante sorprendió a todos difundiendo el link de las entradas antes del horario programado por medio de su canal de difusión de Instagram, agotando así todas las localidades en tan solo horas.

Así es como ahora además de presentarse el 17 de noviembre, también se subirá al escenario del recinto el 15.

¿A qué hora parte la venta de entradas para el Movistar Arena de Gino Mella?

Como anunció Gino Mella por medio de su cuenta de Instagram, el link para comprar entradas en Punto Ticket lo difundirá a través de su canal de difusión en la red social a las 17:00 horas.

En tanto, para las personas que no están ahí, podrán acceder al link a las 18:30 a través de sus stories. Así que si quieres asegurar tu boleto, sigue leyendo para saber cómo tener sus primeras noticias.

¿Cómo me puedo unir al canal de difusión de Gino Mella en Instagram?

Si quieres tener el link para el nuevo concierto del chileno en el Movistar Arena, puedes entrar al perfil del cantante en Instagram para así luego hacer click en sus stories.

Allí es donde Gino Mella tiene disponible el link directo para que puedas sumarte al canal de difusión en la famosa red social.

Los próximos shows de Gino Mella

Como se acerca la celebración del 18 de septiembre muchas ciudades harán sus propias fondas con entretenidos shows.

En ciudad de La Calera, anunció la parrilla de artistas para su «Ke Fonda«, la que se realizará entre los días 15 y 19 de septiembre en el complejo Esperanza. Allí se destaca el nombre de Gino Mella junto a Arte Elegante, Nicko OG y Piero 47 en el ámbito urbano de Chile.

Contenido patrocinado