<
“God of War” sinfónico: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas
GoW

“God of War” sinfónico: Dónde, cuándo y cómo comprar entradas

Atenti porque podrás disfrutar en vivo de la banda sonora del exitoso juego de PlayStation en un concierto especial

¡No hay nada mejor que escuchar la banda sonora de tus videojuegos favoritos, en vivo! Ahora es el turno de «God of War», uno de los títulos gamers más exitosos de los últimos tiempos.

El espectáculo llegará a Chile con un único y espectacular show sinfónico que te invitará a revivir esos momentos con la inconfundible banda sonora que acompañó todas tus partidas.

¿Cuándo y dónde ver «God of War» sinfónico?

Este evento llega a Santiago con The Geek Orchestra, bajo la dirección de José Aranda. Tiene agendada su presentación para el próximo sábado 15 de abril a las 20:00 hrs.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Coliseo, que queda en en Nataniel Cox #59, Santiago. El show tiene una duración de 1 hora y media. Puedes comprar tus tickets a través del sistema Puntoticket.

Los precios son (todos ya incluyen el cargo por servicio):

  • Platea alta: $27.600.
  • Platea baja: $39.100.
  • Golden: $50.600.

Vale la pena recordar que este videojuego ganó el premio como Mejor Música / Banda Sonora en la edición 2022 de los The Game Awards, de acuerdo a ADN Radio.

La puesta en escena sinfónica presentará a más de 60 músicos en el escenario, ejecutando y dando vida a lo mejor del soundtrack de las heroicas aventuras del semidiós espartano que lleva años en el mercado. El espectáculo considera además una puesta en escena digna de la popular franquicia.

El show reunirá los mejores temas de «God of War»: Desde las clásicas melodías de Gerard Marino, Mike Reagan, Phillips Winifred, Ron Fish y Velasco Cris para los juegos originales, hasta la saga nórdica con los sonidos de Bear McCreary.

Sin duda, un show que promete para los fanáticos de los videojuegos y de una de las sagas épicas que viene de la mano de largas partidas en PlayStation. ¿Te sumas a este tremendo concierto sinfónico?


Contenido patrocinado