<
Gondwana
Instagram @gondwanachile

Gondwana en Gran Arena Monticello 2023: ¿Cuándo es el concierto y dónde comprar entradas?

La agrupación de reggae celebrará sus 35 años de carrera con este show donde tendrá a importantes invitados

Se viene la celebración de los 35 años de carrera de Gondwana con un concierto que se realizará este mismo 2023 en nada más ni nada manos que la Gran Arena Monticello.

Los festejos de su aniversario comenzaron en el 2022, año que culminaron con un gran show en el Teatro Caupolicán, donde, al igual que esta presentación en San Francisco de Mostazal, revivieron todos sus clásicos como “Armonía de amor”, “Antonia” y “Sentimiento original”.

Y ahora se viene una nueva oportunidad para que los vayas a ver en vivo. Así que atenti con la información que te traemos a continuación.

¿Cuándo es el concierto de Gondwana en Gran Arena Monticello?

Gondwana, una de las bandas de reggae más conocidas de Chile, continúa las celebraciones de sus 35 años de vida y aterriza con un show el próximo sábado 5 de agosto en Gran Arena Monticello.

Ojo que la banda trae lo más destacado de su extensa trayectoria en un show donde tendrá a importantes invitados. Entre los que se destaca Bahiano, cantante y compositor argentino que lideró por muchos años a Los Pericos.

¿Cuánto cuestan las entradas para el concierto y dónde comprar?

Para asistir al show de Gondwana programado para el próximo 25 de agosto en Gran Arena Monticello, te contamos que la venta de entradas partió este miércoles 24 de mayo y aún hay disponibles a través del sistema de TopTicket.cl.

Concierto de Gondwana en Gran Arena Monticello
Concierto de Gondwana en Gran Arena Monticello

En tanto, los precios de los tickets para el concierto con sus respectivas ubicaciones en el recinto son los siguientes:

Precios y ubicaciones de Gondwana (Captura Topticket)
Precios y ubicaciones de Gondwana (Captura Topticket)

¿Y tú vas a ir al show de Gondwana en Gran Arena Monticello?


Contenido patrocinado