<
Gonna Be You
Getty Images

«Gonna Be You»: La canción que une a 5 grandes cantantes femeninas

No te puedes perder esta canción hecha para la película "8o for Brady", la cual une a mujeres icónicas de la música

Cinco tremendas cantantes femeninas se unen en la nueva cancion «Gonna Be You» realizada  para la película «80 for Brady», una esperada cinta de comedia. Así, Dolly Parton, Debbie Harry, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Belinda Carlisle dan voz a este nuevo tema que se estrenó este viernes 20 de enero.

La película dirigida por Kyle Marvin, trata sobre un grupo de amigas que se ponen como objetivo ir al Super Bowl para conocer a la superestrella de la NFL Tom Brady. La historia está basada en hechos reales y Rita Moreno, Sally Field, Lily Tomlin y Jane Fonda son las encargadas de darle vida a las personajes.

Es decir, todo en esta película, desde las actuaciones a la banda sonara estará liderado por mujeres icónicas de la industrias del cine y la música.

«Gonna Be You»

La canción que une a cinco increíbles mujeres y voces fue escrita por Diane Warren, quien dijo anteriormente a través de un comunicado: “Cuando escribí «Gonna Be You» para  «80 for Brady», quería hacer una canción que celebrara la profunda amistad de estas mujeres«.

«Dado que ’80’ estaba en el título, se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no hacer que algunos de los cantantes más icónicos de los 80, que siguen siendo increíbles y siempre lo serán, lo canten juntas?«, agregó.

Por su parte, Dolly Parton también reaccionó con gran emoción. «Trabajar nuevamente con Jane, Lily y Sally Field, mis amigas mayores que están en la película, y luego trabajar con todos los maravillosos artistas en la canción (….) fue una alegría. Esto es muy emocionante para mí. Me encanta sentir que todavía soy parte de algo grandioso», dijo.

Si ya estás tan emocionados como nosotros por ver esta película, te contamos que «80 for Brady» llegará el próximo viernes 3 de febrero a la plataforma de Paramount Pictures.


Contenido patrocinado