Grado 3
Grado 3

Grado 3 regresa este verano 2024: fecha, lugar y entradas

Prepárate para transportarte al principio del 2000 con esta fiesta que reunirá a las bandas chilenas más icónicas de la época.

El verano llega acompañado de una ola de nostalgia y diversión con el regreso de Grado 3. En su cuarta edición, este evento itinerante promete revivir los mejores hits que marcaron el cambio del milenio en una versión retro cargada de grandes artistas y experiencias inolvidables.

Organizado desde 2019 la fiesta trae una jornada musical centrada en los inolvidables éxitos que marcaron la década del 2000. Este 12, 13 y 14 de enero, la gira recorrerá Concepción, Santiago y Coquimbo respectivamente, presentando una selecta lista de artistas que marcaron esa época.

¿Qué artistas se presentarán?

Los asistentes podrán disfrutar en vivo con los vibrantes ritmos de Ilegales, Vengaboys, El Símbolo, King África, Glup!, Supernova, Tronic y Gufi. Sin duda una experiencia única que fusiona música, diversión y nostalgia en una sola carrera musical que se desplaza a tres ciudades en una misma semana.

Y para que el público verdaderamente se sienta en otra época; en su cuarta edición Grado 3 sumará una experiencia adicional. Se trata del área Village, que recrea la cultura del final de los 90 y el principio del 2000. Además, ofrecerá puntos de hidratación y una zona de foodtrucks para el disfrute de todos los asistentes.

“Queremos reunir audiencias. Jóvenes fanáticos del 2000 con sus familiares que vivieron esa etapa, permitiéndoles experimentar la experiencia de las fiestas de 20 años atrás”, expresa uno de sus organizadores. 

La venta de entradas para este esperado evento ya está disponible en www.fiestagrado3.cl.

Contenido patrocinado