<
Harry Styles Record Guiness
Getty Images

Harry Styles rompió un récord Guinness con «As It Was»

¡El cantante británico lo hizo otra vez! Y es que su canción no deja de romperla en los rankings y con esto queda más que demostrado.

¡Harry Styles sigue haciendo de las suyas! Y es que el ex One Direction acaba de romper un nuevo récord Guinness con su canción «As It Was».

Pero en realidad no es algo de extrañar, porque definitivamente el 2022 fue uno de sus más grandes años como solistas. Y es que fue uno de los artistas más escuchados en todas las plataformas digitales y dio la vuelta al mundo con su tour «Love On Tour».

«As It Was» tuvo 1.500 millones de reproducciones

Hace unos días fue la cuenta oficial de Récord Guinnes quien dio a conocer la noticia sobre Harry Styles. Y es que el intérprete de «Late Night Talking» logró 1.500 millones de reproducciones en Spotify con su canción «As It Was».

Y es que definitivamente es uno de los temas que la rompió el año pasado, la que estuvo diez semanas en número en las listas inglesas. Además, estuvo dentro de las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas, en el Top BillBoard Hot 100.

Pero ojo, porque este no es el primer récord que Styles rompe. El día de su estreno se convirtió en la canción más reproducida de Spotify en un día. Esto con 16 millones de reproducciones.

Y a la semana la canción obtuvo 78 millones, lo que fue claramente tremenda noticia para el artista.

Además, cabe mencionar que el ex One Direction está nominado a varios premios en los premios Brit. Así, estará participando por el galardón a mejor álbum por «Harry’s House», mejor canción con «As It Was», como artista del año y mejor artista pop/R&B


Contenido patrocinado