<
Becky G
Getty images

«He hecho daño e irrespetado a la persona que más amo»: Pareja de Becky G rompe el silencio tras ser acusado por infidelidad

Hace una semana se acusó al jugador Sebastian Lletget, quien estaba comprometido con la cantante desde finales del 2022

Un nuevo escándalo involucra a Becky G y su pareja de hace seis años, Sebastian Lletget.

Incluso, la pareja ya estaba planeando su boda, después de que el jugador de fútbol del Football Club Dallas le pidiera matrimonio en un muelle en Santa Mónica. La noticia fue publicada por la misma cantante en sus redes sociales.

Sin embargo, ya no se sabe si estos planes seguirán en pie, después de que una cuenta anónima en Instagram subiera las pruebas de infidelidad. En una serie de historias, una mujer publicó videos de Lletget en la disco, audios e imágenes de él. Además, aseguró tener fotos con él y hasta videos sin ropa.

Hasta ayer ninguna de las partes se había referido al tema, hasta que el mismo involucrado rompió el silencio.

El comunicado de Sebastian Lletget

Este lunes, el jugador de fútbol se refirió a toda la situación, a través de un comunicado que publicó en su Instagram.

El escrito parte con una reflexión sobre su carrera y los últimos años: «Sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos navegar por los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado«, dice al final del primer párrafo.

Después, el hombre siguió con una fuerte declaración: «Detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. En las últimas semanas, un momento en el que me arrepiento profundamente, un lapso de juicio de 10 minutos resultó en un complot de extorsión. Dado que esta persona no obtuvo lo que quería, ahora se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debería dar por sentada o poner en riesgo», dijo.

Como resultado de esto, Lletget aseguró que se hará cargo de sus errores, las consecuencias de estos y las trabas del pasado, comprometiéndose con la terapia y sanación.

Ya finalizando el texto, se dirige explícitamente a la cantante que ha sido su pareja por seis años: «Becky has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces».

Por último agradeció a todos sus cercanos y fanáticos por el apoyo.

WhatsApp Image 2023 03 27 At 17.44.34
Fuente: @theylovedaboy

Las acusaciones de infidelidad

A pesar de que el jugador aseguró que no conocía a la persona que lo acusó, esta publicó fuertes acusaciones en Instagram.

«Sebastian te engañó conmigo el mes de febrero que estuvo en España con su equipo, tengo muchas pruebas para mostrarte, hasta un video íntimo de Sebastian. No lo puedo publicar, pero te lo puedo hacer ver a ti en privado, escríbeme y verás que no miento. El único falso y mentiroso es tu novio que te engaña con muchas mujeres más», escribió en la cuenta que después fue eliminada.

Hasta ahora, la intérprete de «Mami» no se ha referido públicamente al tema.


Contenido patrocinado