<
Princesa Leia
Fotogramas

Homenaje a Carrie Fisher se ve entorpecido por conflicto familiar

Hermanos de la reconocida actriz de "Star Wars" se molestan al no ser invitados a su reconocimiento en el paseo de la fama

El honor al día mundial de la saga «Star Wars», una de sus leyendas, la actriz Carrie Fisher, ha sido homenajeada en el paseo de la fama con una estrella póstuma, por su gran interpretación de la princesa Leia.

Sin embargo, este homenaje se ha visto entorpecido por integrantes de su familia. Esto debido a que la hija de Carrie, Billie Lourd, encargada de recibir el reconocimiento, no invitó a los hermanos de su madre.

El conflicto entre la familia de Carrie Fisher

De acuerdo al medio TMZ, su hermano Todd Fisher expresó estar molesto al no ser considerado: «Es desgarrador e impactante que intencionalmente me hayan omitido asistir a este importante evento de legado para mi hermano».

Además, la hermanastra Joely Fisher publicó en sus redes sociales: “Extrañamente no asistiremos para festejar a nuestra hermana, a quien adoramos. Por alguna extraña y equivocada razón, nuestra sobrina ha optado por no incluirnos en este momento».

Ante esto, Lourd mediante un comunicado a The Hollywood Reporter respondió que este momento es sobre su mamá Carrie, sus logros y significado para el mundo.

«Días después de la muerte de mi mamá, su hermano y sus hermanas eligieron procesar su dolor de manera pública y capitalizaron la muerte de mi madre, dieron entrevistas y vendieron libros con la muerte de mi mamá y de mi abuela como tema(…) Nunca me consultaron ni consideraron cómo esto afectaría nuestra relación”, declaró Billie.

La estrella póstuma a Carrie Fisher

La actriz que falleció en 2016 a los 60 años, finalmente tiene un homenaje en la atracción turística de Hollywood que reconoce a destacadas figuras de la cultura pop.

Fisher estará junto a los coprotagonistas de «Star Wars», Mark Hamill y Harrison Ford, qua ya tienen sus estrellas, en la cuadra 6800 de Hollywood Boulevard, donde fue el estreno del filme en 1977, según la revista Time.

La ceremonia de Carrie Fisher

La estrella fue recibida por su hija Billie Lourd, acompañada por Mark Hamil y los androides de la película R2-D2 y C-3PO. 

En honor al rol protagónico de Fisher en «Star Wars», su hija usó un vestido con un estampado de la princesa Leia. Además dio un discurso en donde mencionó que su madre era brillante y que nadie podría haber interpretado el rol mejor que ella.

Te dejamos el video de la transmisión oficial del homenaje a Carrie Fisher. 


Contenido patrocinado