<
Hora De Aventura_ Fionna Y Cake (1)
Cedida

«Hora de Aventura: Fionna y Cake»: Fecha de estreno en Chile y tráiler de la serie

La serie está basada en los personajes de la franquicia original de "Hora de Aventura", pero con sus versiones alternativas en otro mundo

Si te gustan las series animadas, tenemos un nuevo programa que se estrenará muy luego. Estamos hablando de «Hora de Aventura: Fionna y Cake», cuyo tráiler oficial ya está disponible.

Ojo que el programa se basa en los personajes de la franquicia original de «Hora de Aventura». Sin embargo, incluye un gran plot twist, ya que esta vez los fanáticos podrán seguir las historias de unas versiones alternativas de Finn y Jake.

¿Cuándo se estrena «Hora de Aventura: Fionna y Cake»?

La serie se estrenará en la plataforma de streaming HBO Max el próximo jueves 31 de agosto con dos capítulos. Luego, los siguientes episodios se irán estrenando semana tras semana hasta el 28 de septiembre, que será el final de temporada.

Basada en los personajes de la querida franquicia «Hora de Aventura», esta nueva serie tendrá un total de 10 episodios.

La historia se desarrollará en la tierra de Ooo, siguiendo la historia de las versiones de universo alternativo de Finn y Jake en un viaje multiversal hacia el autodescubrimiento.

Todos los detalles de la nueva serie de HBO Max

Cuando Fionna y su compañera Cake se encuentran en el punto de mira de un nuevo y poderoso enemigo, no tienen más remedio que buscar la ayuda del antiguo Rey del Hielo, Simon Petrikov.

Así es como ConMarshall Lee, Marceline La Reina Vampiro, Dulce Princesa y Finn el Humano, «Hora de Aventura: Fionna y Cake» transporta a los fans de la serie clásica a mundos familiares y extraños.

La animación cuenta con la producción ejecutiva de Adam Muto, Fred Seibert y Sam Register y está producida en colaboración con Cartoon Network Studios.


Contenido patrocinado