<
House Of The Dragon
Getty Images

«House of the Dragon»: La temporada 2 no tendrá flashbacks de Rhaenyra y Alicent

¿Volverán a aparecer en la serie las versiones jóvenes de los protagonistas? Aquí te contamos los detalles de la segunda temporada

Atención fans del universo de Juego de Tronos, porque una estrella de «House of the Dragon» ha confirmado oficialmente que no volverán para la temporada 2.

La precuela de la exitosa producción de HBO Max,  fue renovada para una segunda temporada solo cinco días después de su estreno inicial en agosto de 2022. Y la pregunta sigue siendo ¿cuántos miembros del elenco estarán cuando la inminente serie avance hacia el futuro?

¿Qué han dicho algunos personajes?

Recientemente, el medio Deadline tuvo la oportunidad de tener una entrevista con Milly Alcock. Quien interpreta la versión más joven de Rhaenyra Targaryen de Emma D’Arcy.

Teniendo en cuenta el hecho de que acaba de firmar para protagonizar la próxima producción de «The Crucible» en el Teatro Nacional de Londres. Se le preguntó si había alguna posibilidad de que regresara en la segunda parte de «House of the Dragon».  A lo que ella confirmó con seguridad: «No. Ya fue».

¿Volverá alguno de los jóvenes elencos de «House of the Dragon»?

La línea de tiempo de la temporada 1 del spin-off  de la serie, requirió que muchos de los personajes fueran interpretados por actores más jóvenes en los episodios anteriores.

Esto incluía versiones de los personajes Alicent Hightower (Emily Carey), Jacaerys Velaryon (Leo Hart), Aegon Targaryen (Ty Tennant), así como bastantes más. Hasta ahora, ninguno de los actores ha sido confirmado oficialmente para regresar.

Con la parte 2 de la serie, ambientada en el período de tiempo de las adultas Rhaenyra y Alicent (Olivia Cooke), parece poco probable que alguno de ellos regrese en papeles principales.

Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que uno o más de ellos regresen en escenas tipo flashbacks de alguna forma.

Sin embargo, esto sigue siendo cuestionado. Dado que la versión más joven de una de las protagonistas de «House of the Dragon» ya confirmó que no estará. Por lo que, pareciera que no hay muchas posibilidades de que otro personaje sea visto en del pasado.

¿Que se sabe sobre el estreno de la siguiente temporada?

Se espera que la segunda parte de la exitosa serie, comience a filmarse en la primavera de 2023 a más tardar entre abril y mayo, en Cáceres, una ciudad en la región occidental de Extremadura en España, que se utilizó para filmar Desembarco del Rey en la primera temporada.


Contenido patrocinado