<

Ibai Llanos sobre la «BZRP Music Sessions #55» con Peso Pluma: «El problema principal que le veo (…)»

El famoso youtuber dijo que trataría de hacer una "crítica constructiva" a la colaboración del mexicano con el productor argentino, Bizarrap

Por Equipo LOS40.cl

el día de ayer, miércoles 31 de mayo, Bizarrap estrenó la «BZRP Music Sessions #55» con Peso Pluma, y varios famosillos ya han salido a dar su opinión sobre la canción, entre ellos Ibai Llanos.

A través de un video en TikTok, la reacción del youtuber español de volvió viral:

¿Qué dijo Ibai Llanos sobre la «BZRP Music Sessions #55» con Peso Pluma?

«Yo el problema principal que le veo a esto en mi opinión, eh«, parte diciendo en el registro. «Voy a ponerme el flow de los chavales y de los expertos en música en TikTok. Que son como Mozart y llevan haciendo música desde los 4 años y vamos a intentar hacer una crítica constructiva».

Luego Ibai Llanos explicó que su punto de vista iba desde que él era español y desconocía la historia de los corridos tumbados.

«Soy español, yo obviamente estoy muy alejado de lo que puede ser un corrido mexicano, porque no soy mexicano y hay cosas que me pueden sonar, pero obviamente no lo tengo claro. Hasta que no me puesto a investigar por la tarde, por qué Natanael Cano hace años trajo un nuevo estilo que es el corrido tumbado», dijo.

«No entendía ni si quiera por qué hacían ese estilo, agregó.

Además, Ibai Llanos aclaró que hay mucho desconocimiento en torno al género y la música Mexicana.

«Lo que nos ha pasado a muchos españoles es que tú te pones Peso Pluma «Ella Baila Sola», es un temazo. Lo escuchas en TikTok y te gusta. Pero realmente no sabes por qué hace eso, quién es o por qué se dedica a ello«, afirmó.

«Si tú ahora mismo llegas a «BZRP Music Sessions» sin conocer demasiado el contexto de Peso Pluma, solo lo conoces por una canción, no tienes ni p*** idea de lo que es un corrido tumbado, probablemente te hayas quedado en shock«, finalizó.


Contenido patrocinado