<
Inc0rrekt: Dónde y cuándo ver las intervenciones de arte
Cebra Photo

Inc0rrekt: Dónde y cuándo ver las intervenciones de arte

Este proyecto de arte ya lleva algunas intervenciones en las calles de Santiago, pero también podrás ver otros en un solo lugar

Nos gusta que existan diversas expresiones de arte, no sólo en museos y espacios determinados, sino que también que nos sorprendan e incluso nos hagan reflexionar y pensar en torno a ellas.

Es por eso que esta propuesta es interesante desde distintos ángulos y de seguro te llamará la atención si es que aún no la conoces completamente.

¿Qué es Inc0rrekt?

Se trata de un proyecto de arte dirigido por Cebra Photo, que busca crear un movimiento de artistas incorrectos ante la sociedad. De hecho, son varias propuestas en conjunto: Algunas se realizarán en lugares secretos, y otras se expondrán en City Lab GAM el próximo 14 al 19 de abril.

Esta propuesta es el tercer capítulo de la saga de Cebra Entertainment en colaboración con My Gam Salon y alrededor de 200 artistas más de diferentes disciplinas.

De hecho, el año pasado el segundo capítulo fue “CLON” en conjunto con el artista Pablo Chill-E que se realizó en la misma fecha y en el mismo lugar.

La primera intervención a lo Britney Spears

Esto ya comenzó hace un par de días.

del 14 al 19 de abril. El sábado 18, al finalizar la segunda jornada de Lollapalooza Chile, algunas personas vieron a una chica rapada vestida con un short blanco y un polerón gris se apostó en la intersección de Departamental con Av. Pedro Aguirre Cerda.

Ella comenzó a ser perseguida con cámaras y celulares, mientras gritaba que la dejaran en paz, pero eso no ocurrió. Tras unos minutos de discusión comenzó a correr entre la gente escapando de los paparazzis mientras los transeúntes observaban absortos la escena… Todo muy Britney Spears en 2007.

@inc0rrekt
@inc0rrekt

Esa propuesta fue el inicio de «In0rrekt». Luego, continuó con una siguiente intervención en las afueras del Costanera Center para seguir en el metro de Santiago con una serie de hombres vestidos de camisa y corbata, de cabelleras naranjas y rubias que llamaron la atención.

Todo acompañado con Pink Floyd y «Another Brick in the Wall», como muestran en sus redes sociales.

@inc0rrekt
@inc0rrekt


Contenido patrocinado