<
Millonarios Juntos
Captura

Ithan NY y Jere Klein fusionan talentos en «Millonarios Juntos»

La producción del single estuvo a cargo de Mateo on the Beatz, mientras que el videoclip fue dirigido por Eme Ese.

Dos de los artistas más populares de la movida urbana nacional vuelven con un junte de aquellos. Luego del éxito de una primera colaboración en ‘Los Diablotes’, ITHAN NY y Jere Klein repiten la historia, esta vez en ‘Millonarios Juntos’.

El responsable del hit ‘Tu Diablo’, que actualmente cuenta con 31 millones de reproducciones en Youtube, 40 millones de escuchas en Spotify y ya confirma su esperado remix, vuelve a reunirse con uno de los nombres más bulliciosos de este 2023.

Así, ITHAN NY y Jere Klein lograron un track de excelente factura y producción, a cargo de Mateo on the Beatz y un videoclip dirigido por Eme Ese.

¡Mira el videoclip de «Millonarios Juntos» a continuación!

Así se dio la segunda colaboración entre Ithan NY y Jere Klein

“Después del éxito de ‘Los Diablotes’ se vuelve a colaborar porque se formó una amistad entre nosotros. ‘Millonarios Juntos’ es para que la gente se identifique con ella, que sea una inspiración sobre poder salir de la pobreza y seguir con esa persona que estuvo contigo desde el minuto cero”, dice ITHAN NY.

Y asegura que “colaborar con Jere, en un momento en el que ambos estamos en una posición muy valorada, es como volver a validar ‘Los Diablotes’”.

Con un clip inspirado en la letra, ‘Millonarios Juntos’ da muestras de la frescura y agilidad creativa que tienen ambos músicos que no dejan de engrosar sus interesantes y populares carreras.

Un featuring muy esperado por fanáticos del género, que de seguro transformarán al track en uno de los nuevos éxitos virales de la escena regional.

A todo esto, ¿Ya escuchaste «Los Diablotes»?


Contenido patrocinado