<
J Balvin
Getty Images

J Balvin estrena su nueva canción «Dientes» junto a Usher y DJ Khaled

El tema tiene una interpolación de uno de los mayores éxitos del cantante estadounidense, que se mezcla con el ritmo latino del colombiano

J Balvin está de estreno con su nueva canción «Dientes», en la que colabora con Usher y DJ Khaled.

Y ojito porque  el tema incluye una interpolación icónica del éxito del cantante de Estados Unidos de 2004, «Yeah!», rindiendo homenaje así al hit y añadiendo un toque latino candente que es exclusivo del artista de Colombia.

Todos los detalles de la nueva canción de J Balvin

Acompañando esta pista electrizante hay un video musical explosivamente cautivador que transporta a los espectadores a un reino donde la nostalgia se encuentra con el entretenimiento animado.

Con fondos vibrantes de coloridas calles de la ciudad y una pista de baile dinámica que cobra vida, el clip pulsa a los ritmos de J Balvin, la suave magia del R&B de Usher y el sonido característico de DJ Khaled.

Estas imágenes cuidadosamente seleccionadas crean un viaje inmersivo. El cual no solo rinde homenaje al pasado sino que impulsa a «Dientes» para convertirse en un hit.

Se trata de una colaboración única de estilos y géneros que convergen a tres artistas distintos y muy exitosos.

Además, el tema fue producido por un equipo que incluye a Mura Masa, Fred Ball, DJ Luian, Mambo Kingz, Tainy y Michael Brun.

Así es como «Dientes» es un testimonio de la capacidad de J Balvin para reinventar y re-imaginar la música mientras se mantiene fiel a sus raíces latinas.

El ilustre catálogo de música de J Balvin cuenta con más de 110 billones de reproducciones hasta la fecha.

A lo largo de su carrera, el colombiano ha compuesto 18 canciones en la lista Hot 100 de Billboard. Y se ubica como el artista número 39 en la lista Top Global Artist de Spotify, con un total de 51.8 millones de oyentes mensuales.

Actualmente se encuentra entre los 10 artistas más reproducidos en todo el mundo.


Contenido patrocinado