<
Jacob Elordi
Getty images

Jacob Elordi declara que conoció a Elvis Presley por «Lilo y Stitch»

Recordemos que el pequeño personaje azul era un gran fan del príncipe de rock 'n' roll y lo interpretó muchas veces en la película animada.

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, Jacob Elordi dio una revelación que dejó a muchos de sus seguidores sorprendidos, pero en el buen sentido, ya que tiene relación con «Lilo y Stitch».

¡Así es! Con la clásica película de Disney que tiene un pequeño extraterrestre azul que reside en Hawái.

¿Cuál fue la declaración del actor?

El actor australiano que se hizo conocido por protagonizar el galán de «El Stand de los Besos», está presente en el nueva película que habla de Elvis Presley. El cantante rock ‘n’ roll que le gusta la mantequilla de maní y la jalea.

Sin embargo, a pesar de que la trama lo aborda, no es el personaje principal. Si no que su pareja Priscilla Presley.

Esta película ha tenido mucho revuelo por contar la historia de una niña que se enamoró de un cantante a los 14 años.

Y es en el marco de este film que en un reciente episodio de «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» el presentador le consultó si tenía alguna presión de interpretar el papel de una leyenda.

A lo que la celebridad respondió que aunque no estaba en la lista de las personas que le hubiera gustado representar sí sintió un poco de temor.

A eso Fallon le preguntó: «¿cuándo creciste, fuiste un fan de Elvis?». Con ello Jacob Elordi le reveló: «no, todo lo que sabía de él fue por Lilo y Stitch».

Recordemos que el pequeño personaje de Disney era un gran fan del príncipe de rock ‘n’ roll y lo interpretó muchas veces en la película animada.

¿De qué trata la película «Priscilla»?

La cinta está protagonizada por la actriz y cantante Cailee Spaeny en el papel principal, sumando a Jacob Elordi como el Rey del Rock ‘n’ Roll.

Aquí se muestra la relación de Priscilla con el artista desde su primer encuentro. Sin embargo, ella negó que el Rey del Rock se hubiese aprovechado de ella (por la diferencia de edad).

Por lo mismo, Sofia Coppola comentó en la conferencia de prensa del proyecto que los fans de Elvis odiarán su película sobre Priscilla Presley: “No la hago para ellos”.

La cinta recibió críticas muy favorables en Venecia. El crítico de cine Owen Gleiberman aclamó a «Priscilla» como «auténtica», y agregó: «Cailee Spaeny y Jacob Elordi traen a la pareja a una vida vibrante en una película que no hace nada».


Contenido patrocinado