<
Jamie Lee Curtis apoyó a Karol G por su retocada portada en revista GQ
Getty Images

Jamie Lee Curtis apoyó a Karol G por su retocada portada en revista GQ

La actriz aplaudió a la colombiana por levantar su voz ante los cambios que sufrió su fotografía, que la misma cantante denunció en redes

Esto no quedó sólo en el reproche y molestia de Karol G… ¡Sino que llegó más allá! Luego de que hace unos días la cantante se refiriera a los retoques que se le hicieron a sus fotos de la reciente edición de la revista GQ España.

En su momento, la colombiana repudió las modificaciones, pese haber advertido a quienes están detrás de la publicación, en distintas ocasiones, que no estaba de acuerdo con dichos cambios desde un principio.

«Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa», expresó en sus redes sociales.

Continuó diciendo: «Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural».

Jamie Lee Curtis apoyó a La Bichota

Y quien se sumó a estos reproches -de forma sorpresiva- fue la actual ganadora del Oscar como Mejor Actriz de Reparto, Jamie Lee Curtis.

La artista usó sus redes sociales para felicitar a la cantante por alzar su voz en contra de los cánones de belleza que impone la industria del entretenimiento y los cuerpos hegemónicos.

@jamieleecurtis
@jamieleecurtis

La actriz comienza diciendo que «estoy tan feliz que Karol G esté creando conciencia sobre un tema que me preocupa desde hace mucho tiempo. Somos seres humanos. No somos inteligencia artificial y este genocidio contra lo que es naturalmente hermoso es alarmante y debe hablarse».

«Me alienta mucho que una persona más joven se una al coro de desaprobación», expresó. También mencionó a otras personalidades del espectáculo en su texto, como la directora de cine Justine Bateman y la actriz Andie Macdowell, quienes también han llamado a reflexionar sobre la presión mediática de estar siempre bien frente a las cámaras y lucir siempre perfectas.

«El complejo industrial de la cosmética quiere te mires en el espejo, te odies y luego compres su porquería», cerró su mensaje.


Contenido patrocinado