<
Jenna Ortega
Getty Images

Jenna Ortega confiesa que cambió diálogos de «Merlina» sin preguntarle a nadie

"No creo que haya tenido que poner límites más fuertes en un set de la forma en que tuve que hacerlo en "Merlina"", reveló la actriz

La famosa actriz Jenna Ortega es la protagonista de la increíble serie de Netflix, «Merlina», que se ha convertido en la producción audiovisual favorita de muchos.

Y aunque ya salieron todos los capítulos, a medida que avanza el tiempo van saliendo más secretos de cómo se grabó.

¿Qué dijo Jenna Ortega?

Así es como, en conversación con el podcast Armchair Expert, la estrella de Hollywood confesó que muchos de los guiones originales no tenían sentido para ella en relación con su personaje. Y por esto mismo cambió los diálogos sin preguntarle a nadie, según lo consignado por Variety.

“Cuando leí la serie completa, me di cuenta, ‘Oh, esto es para audiencias más jóvenes’”, dijo Jenna Ortega. “Cuando me inscribí en el programa por primera vez, no tenía todos los guiones. Pensé que iba a ser mucho más oscuro”.

“No creo que haya tenido que poner límites más fuertes en un set de la forma en que tuve que hacerlo en «Merlina»‘”, continuó. “Todo lo que hace Wednesday, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para su personaje. ¿Estar en un triángulo amoroso? No tenía sentido».

Incluso reveló que había un diálogo en específico al que tuvo que decir rotundamente que no.

«Había una línea sobre un vestido que tiene que usar para un baile escolar y dice: ‘Oh, Dios mío, me encanta. Uf, no puedo creer que haya dicho eso. Literalmente me odio a mí misma'», comentó.

Es más, Jenna Ortega confesó que se llegó a sentir «poco profesional», ya que empezó a cambiar los diálogos sin preguntarle a los escritores ni productores.

«Hubo momentos en ese set en los que incluso me volví casi poco profesional en un sentido en el que simplemente comencé a cambiar las líneas. El supervisor del guion pensó que iba con algo y luego tuve que sentarme con los escritores, y me decían: ‘Espera, ¿qué pasó con la escena?’ Y tenía que ir y explicar por qué no podía hacer ciertas cosas», contó.


Contenido patrocinado