<
Thumbnail_Jere Klein 03 (1)
Cedida

Jere Klein estrena su primer disco «Énfasis»: Con colaboraciones con diversos artistas de la escena urbana

El primer disco de Jere Klein, "Énfasis" consta de 10 canciones donde colaboró con artistas nacionales e internacionales.

Para terminar el 2023 como corresponde, Jeremías Tobar, más conocido como Jere Klein, regresa a la escena musical con el lanzamiento de “Énfasis”, su primer disco que cuenta con las colaboraciones de diversos artistas del género urbano y que ya está disponible en las plataformas musicales.

Con tan sólo 17 años, el cantante se ha convertido en uno de los artistas revelación de Chile, arrasando con sus temas en todas las plataformas streaming. De hecho, sólo hace unos días se convirtió en el artista chileno más escuchado en el país, con más de 50 millones de reproducciones.

Mientras que en YouTube ya acumula más de 80 millones de visualizaciones, logradas gracias a su tema “Ando”. Canción con la que también ingresó al Top Global de Spotify, convirtiéndose en uno de los nombres más escuchados a nivel mundial.

«Énfasis» de Jere Klein

El primer disco del artista nacional cuenta con 10 canciones con las colaboraciones de Nicki Nicole, Cris MJ, Drakomafia y mucho más.

“En mi álbum vienen 10 track, todos con videoclips de una muy buena factura. Trabajé con el Goya, con Ignacio Cruz, Pepe Garrido y todo un equipo de profesionales audiovisuales que hicieron un gran trabajo. Creo que la gente se va a encariñar con el disco. Con respecto a la propuesta musical, es un mix de reggaetón con trap y matices de pop”, explica Jere Klein.

Tracklist

  1. UNA EN UN MILLÓN
  2. MI BRUJA ft Drakomafia
  3. X ESO BB ft Nicki Nicole
  4. ANDO ft Gittobeatz
  5. KE MAL
  6. FINA ft EL BAI
  7. COMO PABLO
  8. … PRINCESA DE… ft Nickoog Clk, Lucky Brown y EL BAI
  9. LOCA FARANDULERA ft Cris Mj
  10. NO SÉ AMAR ft Taiko

Más sobre el cantante

Jere Klein comenzó a incursionar en la música a los 12 años, y según revela el artista, se dio por cosas del destino: “Acompañé a un amigo a grabar, y el productor me preguntó si acaso yo cantaba… y aquí estamos”, recuerda el chileno.

Algunos de los artistas que han sido parte de sus referencias musicales son Chencho Corleone, Bruno Mars y Justin Bieber. “Me gusta su flow y las performances de sus lives… ellos tres son bacanes”, dice el artista.

El chileno ahora se prepara para importantes presentaciones. La próxima, el jueves 7 de diciembre en los Premios Musa.


Contenido patrocinado