<
Lady Gaga
Getty images

«Joker 2»: Revelan las primeras fotos de Lady Gaga vestida como Harley Quinn

Nuevas fotos del rodaje mostraron el disfraz que la cantante usará para ser parte de la película junto a Joaquin Phoenix

Cada vez conocemos más detalles sobre «Joker: Folie a Deux», la secuela que reunirá a Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Para esta ocasión, se revelaron una serie de imágenes del set de grabación, donde pudimos ver por primera vez el maquillaje y outfit que la cantante usará para interpretar una nueva versión de Harley Quinn.

El 2019 se estrenó la primera parte, donde Joaquin Phoenix actuó como un incomprendido y oscuro Joker. El filme fue aclamado a nivel mundial, convirtiéndose en la película con clasificación R más taquillera de la historia. Además, en los premios Oscar del 2020, el filme tuvo once nominaciones, donde ganó Phoenix como Mejor Actor y Hildur Guðnadóttir como mejor banda sonora original.

Es por esto, que existen grandes expectativas para la segunda parte, y en gran parte por la mujer que acompañará al actor en la locura del personaje.

Primeras imágenes de Lady Gaga

Las fotografías que se filtaron muestran a una gran multitud pidiendo justicia por el personaje principal. Los manifestantes se reúnen alrededor de la estrella, con carteles con mensajes como «Liberen a Joker», «Justicia por el Joker», «Joker cásate conmigo» y «No hay justicia, no hay culpables, no estamos bromeando». Es entre estos, donde aparece Harley Quinn escoltada con policías de Gotham.

Es justamente esta escena que muestra por primera vez a Lady Gaga personificada como Quinn, con una chaqueta escarlata, polera y medias de diamantes y un maquillaje de payaso. El vestuario de la cantante fue diseñado por Arianne Phillips , nominada múltiples veces al Oscar, según informó Variety.

Celebrity Sightings In New York March 25, 2023
Fuente: Getty Images

¿Qué se sabe hasta ahora de la película?

La secuela se llamará “Joker: Folie à Deux”, se traduce como «Locura de dos», haciendo alusión a un transtorno psicótico, donde la locura pasa de una persona a otra. Por lo que se presume que Gaga tendrá gran participación en la historia junto a Joaquin Phoenix.

La película se filmará gran parte del tiempo en los estudios de Warner de Los Ángeles, pero también tendrá locaciones en New York, donde justamente fue fotografiada la cantante.

Al igual que la primera entrega, «Joker 2» será dirigida por Todd Phillips. Sin embargo, esta vez el filme será un musical.

Por último, se anunció que “Joker: Folie à Deux” está programada para estrenarse el 4 de octubre del 2024, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para ver la segunda parte de la película.


Contenido patrocinado