Jonathan Majors
Getty images

Jonathan Majors es despedido por Marvel tras ser declarado culpable de agresión

Una vez dejó el palacio de justicia, el actor de Marvel se negó a emitir comentarios relacionados a su reciente sentencia.

El actor Jonathan Majors fue detenido este lunes tras agredir a su ex pareja después de un juicio, el cual esperaba que restaurara su estatus como estrella de Hollywood emergente. Sin embargo, hizo todo lo contrario, pues Marvel Studios y Walt Disney Co. lo despidieron solo horas después del veredicto.

Un juez de Manhattan declaró culpable a Majors por delito de agresión y por acoso, debido a una confrontación en marzo de este año con su entonces novia Grace Jabbari.

Jabbari dijo que fue atacada en su auto por el actor y la dejó en un agudo dolor. Por otro lado, los abogados de Majors dijeron que fue ella la agresora.

No obstante, Major fue declarado culpable de dos cargos. Mientras era leída su sentencia, el actor mantuvo la mirada baja y no mostraba remordimiento.

Antes de la denuncia

Anterior a su arresto, Majors estaba en la carrera para convertirse en figura central del Universo Cinemático de Marvel (MCU), donde dio vida al personaje antagonista de Kang. Majors ya había aparecido en “Ant-Man y la Avispa: Quantumania” y en las dos primeras temporadas de la serie “Loki”.

Además, iba a protagonizar la película “Vengadores: La Dinastía Kang”, cuyo estreno estaba programado para mayo del 2026.

Posibles reemplazos

En relación a los reemplazos de Majors, algunos fanáticos de Marvel se volvieron a las redes sociales para expresar su opinión. Una opción que se repitió mucho fue el actor británico John Boyega. “consigan a John Boyega en ese traje morado y verde AHORA #Kang» comentó un usuario de Twitter, «Jonathan Majors está oficialmente fuera como Kang. ¡Traigan a mi chico, John Boyega!», expresó otro fan en la red social.

El actor de “Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker” respondió un tweet sobre el tema, el cual lee “dile a Anthony Mackie que te conecte con quien sea que esté a cargo del casting para Kang. A esto, Boyega simplemente respondió con un gif del Burro de Shrek moviendo su cabeza en señal de negación. Esto descarta las posibilidades de que interprete a Kang.

Cabe mencionar que el actor criticó fuertemente la forma en que Disney trató a su personaje en la trilogía de secuelas de Star Wars.

¿A quién te gustaría ver como Kang en las próximas películas?

Contenido patrocinado