<
Jorge Drexler
Getty Images

Jorge Drexler anuncia concierto en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

El cantante y compositor de Uruguay aterrizará en nuestro país en el marco de la gira de su último disco “Tinta y Tiempo”

¡Se viene! Jorge Drexler, el cantante y compositor uruguayo, estará presentándose en Chile en el segundo semestre del año en un concierto único, donde repasará sus mayores éxitos musicales.

El show es en el marco de la gira de su último disco “Tinta y Tiempo”, recibida con tremendo éxito desde la crítica y el público.

Así que ojo con la siguiente información para que no te lo pierdas.

Coordenadas del concierto de Jorge Drexler en Chile 2023

Después de haber actuado en los grandes escenarios de México, España, Colombia, Perú y Uruguay, es el turno de Chile: Jorge Drexler anuncia su show en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Nuestro país será una de las últimas escalas de este viaje, en donde el artista y su banda realizarán la despedida de su gira 2022-2023 con un concierto de gran formato, inédito para sus seguidores nacionales, el próximo 30 de septiembre.

Y para que puedas asistir a este show de primer calidad, te contamos que la venta de entradas partirá este mismo jueves 9 de marzo a través del sistema de PuntoTicket.

Además, vale la pena destacar que los precios para poder ver al uruguayo en vivo en Chile, son los siguientes:

Captura De Pantalla 2023 03 06 153929
Captura PuntoTicket

Tras casi cinco años de silencio discográfico, el pasado año se publicó su último álbum, “Tinta y Tiempo”. Un trabajo brillante, generoso, abundante, que ya se ha convertido en un imprescindible de su repertorio. El pasado noviembre el artista fue galardonado con siete premios Latin Grammy, cinco de ellos por este último disco.

Su paso por Chile se enmarca en la recta final de la gira internacional que, desde abril de 2022, lo ha tenido recorriendo varios países de Europa y América; donde destacan sus recientes shows en el WiZink Center de Madrid y en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, ambos con las entradas agotadas.


Contenido patrocinado