<
Julieta Venegas contó que Álvaro Henríquez la dejó por una actriz chilena
Getty Images

Julieta Venegas contó que Álvaro Henríquez la dejó por una actriz chilena

Ya fue hace mucho tiempo que los cantantes estuvieron juntos, y ahora la mexicana contó la verdad de por qué se separaron.

La reconocida cantante mexicana, Julieta Venegas, se refirió al quiebre de su matrimonio con el chileno, también cantante, Álvaro Henríquez.

Así, en el programa online de el conductor de televisión mexicana, Yordi Rosado, la intérprete de «Me voy» soltó detalles muy específicos de los hechos que llevaron a que finalmente se separe del chileno.

¿Por qué Julieta Venegas y Álvaro Henríquez pusieron fin a su matrimonio?

Primero, la mexicana partió comentando cómo se fue dando la relación entre ambos. «Fue de locos porque él vivió siempre en Chile y yo viví siempre en México. Nos casamos, pero cada quien en su país», partió diciendo. Y en esa misma línea agregó entre risas: «Fue muy chistoso, porque pensamos ‘nos casamos y luego resolvemos en donde vamos a vivir’ y nadie se mudó nunca de su país».

Y pasó que finalmente ninguno de los dos se mudó al país del otro. Pero, hubo un factor clave en la separación.

«Nos separamos más o menos rápido porque… no sé, te lo cuento porque ahora se me hace muy chistoso», comenzó diciendo, para luego contar la anécdota. «Él me escribió una canción súper bonita, muy romántica, que se llamaba «No me Falles» y en el videoclip de la canción salía una actriz de la que él se enamoró y me dejó por esa actriz», señaló.

La actriz de la que habla Julieta Venegas es Patricia López.

Y siguió diciendo que «Es muy gracioso, o sea a mí me encantan como esas vueltas. Eso sí, en su momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno decidía irse del país por el otro, eventualmente iba a pasar lo que pasó».

«Se me hace muy gracioso que haya sido como justo en el videoclip de la canción que me escribió y que justo se llamara ‘No me falles’. Es muy chistoso», comentó entre risas la intérprete de «Limón y Sal».

@yordirosadoo «Me escribió No me falles y me falló» #JulietaVenegas #laentrevistaconyordirosado ♬ sonido original – Yordi Rosado

Y es que parte de la letra de la canción dice: «No me falles, no me falles nunca. No podría soportar ver a un hombre tocando tus labios. No podría permitir que otra sombra muriera en tu cama, no me falles».

Acá puedes ver la entrevista completa:


Contenido patrocinado